Tabla de contenido
¿Cómo colgar un espejo en ladrillo hueco?
- Paso 1: Elige la pared para colgar el espejo.
- Paso 2: Taladra los agujeros en la pared.
- Paso 3: Inserta los tacos de pared.
- Paso 4: Coloca el clavo.
- Paso 5: Cómo colocar los clips del espejo.
- Paso 6: Cómo colocar un espejo en una pared de ladrillos.
¿Cómo colgar un espejo con alambre?
Mide el ancho del espejo y marca un punto en el medio de esa línea. Toma el alambre del espejo que tengas y sostenlo firmemente del centro para medir la distancia desde la parte superior del alambre hacia el marco. Luego, transfiere esa medida a las marcas de la pared para que sepas dónde colocar el gancho.
¿Cómo fijar un espejo grande?
Fijar un espejo con adhesivo. Marca el lugar donde quieres montar el espejo con un lápiz. Sostén el espejo contra la pared en la posición deseada y marca las esquinas superior e inferior con un lápiz. Usa un nivel para asegurarte de que el espejo no quede torcido.
¿Cómo colgar un espejo a una pared de ladrillos?
Si vas a colgar el espejo a una pared de ladrillos o de yeso grueso, necesitarás tornillos más grandes y una broca más fuerte para perforar la pared y asegurarte de que lo soporte. Cuelga el espejo. Alinea los dos conjuntos de abrazaderas y coloca el espejo en el espacio para sostenerlo en su lugar.
¿Cómo medir un espejo?
Si el espejo es demasiado grande como para sostenerlo fácilmente y marcar al mismo tiempo, mídelo con una cinta métrica o una vara de medir y determina cómo encajan esas medidas. Perfora el marco del espejo para colocar las abrazaderas.
¿Cómo colgar un espejo de tornillo?
El espejo no colgará del tornillo. Si el espejo tiene un alambre para colgar, probablemente si se trata de un espejo pequeño, solo necesitarás un agujero. Mide el ancho del espejo y marca un punto en el medio de esa línea.
¿Cómo colocar ganchos en un espejo?
Mide el lugar de la pared en el que debas colocar los ganchos. El espejo debe tener algo en la parte trasera que te permita colgarlo, ya sea un alambre o anillos metálicos en forma de «D». En ambos casos, debes asegurarte de marcar el lugar en el que colocarás el gancho y no el tornillo.