Tabla de contenido
¿Cómo colgar carteles en la pared?
Limpia la pared y presta especial atención a las áreas donde colocarás después el adhesivo removible. Asegúrate de que tu pared no haya sido pintada recientemente, ya que puedes dejar marcas visibles cuando descuelgues tus carteles después. A continuación te mostramos tres formas seguras de colgar carteles.
¿Cómo diseñar y solicitar un cartel?
Si te decides por una página web en la que puedes diseñar y solicitar un cartel, debes asegurarte de leer las reseñas de otros clientes para así encontrar una que sea confiable. Si planeas imprimir el cartel por tu cuenta, es probable que tengas que acudir a una tienda de impresión especializada.
¿Qué hacer si tengo una mancha en el cartel que está a punto de colgar?
Asegúrate de que tus manos estén limpias (tener las manos limpias puede parecer irrelevante, pero si dejar una fea mancha en el cartel que estás a punto de colgar seguro que te acuerdas de este consejo. ¡Te hemos avisado!)
¿Cuál es el espacio de un cartel?
El espacio de un cartel, 70 × 100 cm, es suficientemente amplio para permitir movimiento y jerarquías. La forma más sencilla para crear un cartel es buscar una imagen bonita, poner encima un texto con la información necesaria y mandarlo a imprimir.
¿Es necesario que las figuras tengan la misma anchura entre una pared y otras?
Como, seguramente, cada pared tendrá un tamaño distinto, no es necesario que las figuras tengan la misma anchura entre unas paredes y otras (aunque deben guardar cierta armonía). Sin embargo, sí es obligatorio que la distancia entre figuras sea la misma. Si no, el conjunto no guardará ningún equilibrio.
¿Qué son las molduras para pared?
Las molduras para pared son un recurso decorativo muy antiguo. Solían ser un signo de distinción y elegancia, propio de casas señoriales. La mejora en los aislamientos, sin embargo, hizo que el panelado de las paredes dejara de utilizarse y, como consecuencia, las molduras que decoraban los paneles desaparecieron también.
¿Cómo se calcula el espesor de una pared?
Medir el interior de las habitaciones que lindan con la pared en cuestión y luego algún otra estancia anexa a éstas para que por diferencia podamos deducir el espesor de dicha pared.
¿Cómo derribar paredes interiores?
Cuantas veces a la hora de plantearnos una reforma nos hemos encontrado ante una pared y nos hemos preguntado sobre la posibilidad de derribarla o no. Aquí van unos consejos que os pueden ayudar a la hora de derribar paredes interiores: Lo primero es ver el grosor de la pared.