Tabla de contenido
¿Cómo citar una frase en un informe?
Autor/a(s) del informe. (Año de publicación). Título del informe. (Número del informe).
¿Cómo poner cifras en apa?
Para el uso y la presentación de números y cantidades numéricas, la regla general establece que se usarán cifras (o dígitos) para aquellas cantidades o números iguales o superiores a 10 y palabras para las cantidades inferiores.
¿Cómo citar una base de datos?
Nombre de la base de datos (Año). Título de la información. Recuperado de nombre base de datos.
¿Cómo citar en APA un informe de Internet?
Cómo citar un informe online en formato APA
- Autor/a(s) del informe: Indica el apellido y las iniciales (p.
- Año de publicación: Escribe el año entre paréntesis seguido de un punto.
- Título del informe: Solo la primera letra de la primera palabra y los nombres propios se escriben en mayúscula.
¿Cómo citar un informe en una lista de referencias?
Título del informe (Informe nro. Número del informe ). Lugar de publicación: Editorial. Para citar un informe en una lista de referencias en formato APA 7ma edición, incluye los siguientes elementos: Autor/a (s) del informe: Indica el apellido y las iniciales (p. Ej. García, J. R.) de hasta 20 autores con el apellido precedido por el signo
¿Cómo saber si un informe tiene un número?
Si un informe tiene un número, este normalmente aparecerá en la base de datos donde encontraste dicho informe. Por lo general, también aparecerá en la portada o en la página del título del informe. Siempre se debe incluir un número de informe cuando este esté disponible, sin embargo, si un informe no tiene uno, puede omitirse esta parte de la cita.
¿Cómo hacer una entrada de referencia para un informe anual?
Comienza escribiendo el nombre de la empresa. Cuando hagas una entrada de referencia para un informe anual, normalmente se considera como autor a la empresa u organización. La primera información es dicha entrada será el nombre legal completo de la empresa. Por ejemplo: «Empresa XYZ».
¿Cómo escribir un informe de investigación?
Al escribir un documento o informe de investigación, probablemente quieras hacer referencia al informe anual de una empresa u organización. Coloca una cita en texto después de cualquier información que hayas extraído del informe.