Tabla de contenido
¿Cómo citar un documento electrónico?
Apellido(s), Nombre del autor/a de la contribución o parte (Fecha de publicación). Título de la contribución. En Título del sitio web (en cursiva) [en línea]. Editor (si aparece).
¿Cómo se cita en APA un correo electrónico?
Apellido Remitente, Inicial Remitente. (Año de publicación). Tema del correo electrónico. [Correo electrónico].
¿Cómo citar un documento base?
Ejemplos
- Responsabilidad principal del documento base (obligatorio)
- Título del documento base (obligatorio)
- Tipo de soporte (obligatorio)
- Responsabilidad secundaria del documento base (opcional)
- Edición (obligatorio)
- Lugar de publicación (obligatorio)
- Editorial (obligatorio)
- Fecha de publicación (obligatorio)
¿Cómo citar un mensaje de WhatsApp APA?
El estilo APA no requiere citar una conversación o comunicación personal en tu lista de referencias o bibliografía. Más bien, debes proporcionar una cita en el texto que detalle la fuente de tu información. Las conversaciones se incluyen en la categoría de comunicaciones personales para citar fuentes en el estilo APA.
¿Cómo escribir un correo?
Atentamente, Debe escribirse solamente el primer apellido de quien redacta el correo. Se trata de la primera letra del nombre cabeza del autor del correo. Registro único que corresponde al buzón de mensajes de quien envía el correo. Primer apellido de quien recibe el correo. Letra inicial del primer nombre del destinatario.
¿Cuál es la alternativa de alusión a un correo electrónico en el texto?
La alternativa de alusión a un correo electrónico en el texto se compone de elementos más simples y de una estructura minimalista. En tal caso, quedaría así: Apellido Remitente: Solo el primer apellido es permitido.
¿Qué es el Registro Único de un correo?
Se trata de la primera letra del nombre cabeza del autor del correo. Registro único que corresponde al buzón de mensajes de quien envía el correo. Primer apellido de quien recibe el correo. Letra inicial del primer nombre del destinatario. Patente de buzón que pertenece a quien recibe el correo.
¿Cuál es el título de un mensaje electrónico?
En los mensajes electrónicos el título lo constituye la línea que aparezca en el apartado Subject del mismo