Como citar un acta de conferencia?

¿Cómo citar un acta de conferencia?

Apellido del autor, Inicial del autor. (Año de publicación). Título del acta de congreso. Nombre de conferencia.

¿Cómo citar actas de un congreso APA?

Apellido Autor, Inicial Autor. (Año de publicación). Título. Nombre de Conferencia.

¿Cómo citar una noticia web en Chicago?

La información de publicación se refiere al volumen, número de publicación, mes, año y número(s) de página. Para trabajos en línea, también se incluye información de recuperación y la fecha de acceso. Nombre del autor: Las notas al pie de página incluyen el nombre del autor que figura en el artículo.

¿Cómo citar un artículo de periódico en Chicago?

Autor: Nombre(s) completo(s) del autor o autores. Título: Título y subtítulo del artículo o columna. Nombre de la publicación períodica. Información sobre la entrega (volúmen, número de la entrega, fecha).

LEA TAMBIÉN:   Como declarar metodos en una interfaz Java?

¿Cómo se cita un trabajo presentado en un congreso?

Ejemplo

  1. Autor(es): apellido(s) e inicial del nombre.
  2. Año de publicación entre paréntesis, seguido de punto.
  3. Título del artículo, ponencia o conferencia , seguido de punto.
  4. Coloca la expresión En seguida del nombre del editor: inicial del nombre y apellido(s), seguido de punto.
  5. Coloca la expresión Ed.

¿Cómo citar un resumen de una conferencia?

Para citar solo el resumen de la presentación de una conferencia, incluya la palabra “resumen” como parte de la descripción entre corchetes. Por ejemplo: [Resumen de presentación de la conferencia]. Masiero, S. (7–10 de julio de 2015).

¿Cómo describir una conferencia?

Proporcione la fecha completa de la conferencia en el elemento de fecha. Título. Describa la presentación entre corchetes después del título. La descripción es flexible (Ejemplo: [Sesión de conferencia], [Presentación en papel], [Discurso principal], etc.). Fuente.

¿Cómo citar un comentario?

A veces, puede ser necesario citar un comentario que alguien ha hecho en una entrada de blog, artículo en línea, publicación en redes sociales, etc. En general, el comentario solo se citará como una nota, no en la bibliografía, a menos que haya alguna razón por la que siente que debería considerarse una fuente por sí sola.

LEA TAMBIÉN:   Como se come la foca?

¿Cómo describir una conferencia o reunión?

Describa la presentación entre corchetes después del título. La descripción es flexible (Ejemplo: [Sesión de conferencia], [Presentación en papel], [Discurso principal], etc.). Fuente. Proporcione el nombre de la conferencia o reunión y su ubicación en el elemento fuente de la referencia.

Related Posts