Tabla de contenido
- 1 ¿Cómo cancelar un pedido anticipado en App Store?
- 2 ¿Cómo cancelar un juego en Apple Store?
- 3 ¿Cómo cancelar una compra de la App Store?
- 4 ¿Cuál es el periodo de devolución de mi pedido?
- 5 ¿Cuánto tiempo se tarda en recibir un correo electrónico después de realizar el pedido?
- 6 ¿Cuánto tiempo tarda en reembolsar mi pedido?
¿Cómo cancelar un pedido anticipado en App Store?
Para cancelar un pedido o artículo, visita en línea Estado del pedido (se abre en una nueva ventana) y haz clic en el botón Ver pedidos. Desde la página de Tus pedidos, busca el artículo que desear cancelar y haz clic en el enlace Cancelar artículos.
¿Cómo cancelar un juego en Apple Store?
Cómo cancelar una suscripción en un iPhone, iPad o iPod touch
- Abre la app Configuración.
- Toca tu nombre.
- Toca Suscripciones.
- Toca la suscripción que quieres administrar. ¿No ves la suscripción que estás buscando?
- Toca Cancelar suscripción.
¿Cómo cancelar un pedido en Apple TV?
¿Cómo cancelar una compra de la App Store?
Solicitar el reembolso de las compras de apps o contenido de…
- Inicia sesión en reportaproblem.apple.com.
- Pulsa o haz clic en “Me gustaría” y, a continuación, elige “Solicitar un reembolso”.
- Elige el motivo por el que quieres un reembolso y, a continuación, selecciona Siguiente.
¿Cuál es el periodo de devolución de mi pedido?
Haz tu pedido entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre y disfruta de una ampliación del periodo de devolución hasta el 15 de enero. ¿Cómo puedo ver el estado de mi pedido? Clica en el número de seguimiento y localización que encontraras en el email de confirmación de Envío.
¿Por qué mi pedido fue cancelado?
Si tu pedido fue cancelado por esta razón, probablemente significa que hubo inconsistencias entre tus datos de facturación y envío (errores tipográficos, errores de ortografía, o tal vez la inserción de los datos de una tarjeta diferente).
¿Cuánto tiempo se tarda en recibir un correo electrónico después de realizar el pedido?
Esto suele tardar entre 1 y 2 días laborables después de realizar el pedido. Si no has recibido el correo electrónico en este plazo, asegúrate de comprobar las carpetas de spam o de correo no deseado de tu cuenta de correo electrónico (a veces el correo puede acabar ahí).
¿Cuánto tiempo tarda en reembolsar mi pedido?
Dependiendo del banco, puede tomar entre 3 y 10 días hábiles desde que se cancela tu pedido hasta que se elimina la autorización de tu cuenta. Si desafortunadamente tu orden se cancela y ha pagado por PayPal, el reembolso se procesará automáticamente en PayPal. Dado el momento de PayPal, puede tomar entre 3 y 10 días hábiles procesar su reembolso.