Tabla de contenido
¿Cómo cambiar el tamaño de fotos?
Una vez se abra la foto, pulsa en el botón de tres puntos que tienes arriba a la derecha. Cuando pulses en el botón de tres puntos, se abrirá un menú con varias opciones. En este menú, tienes que pulsar en la opción de Cambiar el tamaño que te aparecerá en tercer lugar.
¿Cómo ajustar una imagen en Word para que ocupe toda la hoja?
Ajustar el tamaño de la cuadrícula
- Seleccione un gráfico, imagen u objeto en el documento.
- En el extremo derecho de la cinta de opciones, seleccione Formato > Alinear > cuadrícula Configuración.
- En Cuadrícula Configuración, cambie la medida en el cuadro Espaciado horizontal o Espaciado vertical.
¿Cómo poner muchas imágenes en Photoshop?
Pulsa la tecla «Ctrl» y las teclas «V» para pegar en la imagen. Haz clic en la ficha de otra foto y repite el proceso de «Seleccionar» y «Copiar». Haz clic de nuevo en la pestaña de «Capa de fotos» con la Capa 1 aún resaltada y pega esa imagen en la misma capa. Ahora la capa tiene las dos imágenes.
¿Cómo redimensionar las fotos?
Para redimensionar tus fotos, primero abre la web de Bulk Resize en tu navegador. Es compatible con Chrome, Firefox, Opera, Edge e Internet Explorer. Haz clic en Choose Images. Ahora te toca seleccionar las fotos que quieres redimensionar. Puedes seleccionar varias fotos si mantienes pulsada la tecla Control mientras haces clic con el ratón.
¿Cómo puedo seleccionar varias fotos?
Puedes seleccionar varias fotos si mantienes pulsada la tecla Control mientras haces clic con el ratón. De igual modo, puedes seleccionar una foto con el ratón y luego hacer clic en otra foto mientras presionas la tecla Mayúsculas del teclado para seleccionar todas las fotos entre ellas.
¿Cuánto ocupa la imagen de la izquierda?
La de la izquierda es 1920 x 1280 y ocupa 507 KB. A simple vista no se nota la diferencia, pero obviamente es al hacer zoom cuando se nota la diferencia. Por ejemplo, usando las mismas imágenes de antes, podríamos aumentar la imagen original mucho más que la redimensionada.
¿Cómo descomprimir fotos?
Haz clic en el archivo descargado para abrirlo con tu aplicación favorita para descomprimir archivos y ya tienes una versión redimensionada de tus fotos, más ligera, más fácil de manipular y que tardará menos en enviarse por Internet.