Como calcular el impuesto tax?

¿Cómo calcular el impuesto tax?

Multiplica el costo de un producto o servicio por el impuesto sobre las ventas para hallar el costo total. La ecuación tiene esta forma: costo del producto o servicio x impuesto sobre las ventas (en forma decimal) = impuesto total sobre las ventas.

¿Cuánto paga de impuestos una persona fisica?

El porcentaje de retención por concepto de ISR no es el mismo para todos los contribuyentes personas físicas, pues va desde el 1.9 por ciento hasta el 35 por ciento al mes, y se mide de acuerdo con tarifas de ingresos establecidos en la tabla que fija un límite inferior de ingresos y un límite superior de ingresos para …

¿Cómo saber cuánto ganó al año SAT?

LEA TAMBIÉN:   Por que me gotea la caldera?

> Otros trámites y servicios > Consulta de los ingresos y retenciones….Pasos para su uso

  1. Ingresa a la aplicación con tu e. firma.
  2. Selecciona la consulta de la información de tu interés.
  3. Imprime el resultado de la consulta.

¿Cuánto dura el impuesto del 30 por ciento del dólar turista?

El impuesto del 30 por ciento del dólar turista se extenderá por cinco años también para la compra del billete, según informó este martes el ministro de Economía, Martín Guzmán, al presentar los principales lineamientos del proyecto de ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva.

¿Qué es el impuesto del 30 por ciento?

El impuesto del 30 por ciento se aplicará en todo el territorio de la Nación para la compra de billetes y divisas en moneda extranjera, incluidos cheques de viajero, para atesoramiento o sin un destino específico vinculado al pago de obligaciones. En este caso se incluye a los 200 dólares que se pueden comprar por mes.

LEA TAMBIÉN:   Por que crees que los animales son importantes para los seres humanos?

¿Por qué los depósitos en pesos están exentos de pagar impuestos a las ganancias?

Saludos A partir de la última modificación impositiva del gobierno, que se encuentra vigente desde el mes de agosto de 2021 los depósitos en pesos están exentos tanto de pagar impuesto a las ganancias como de pagar impuestos a los bienes personales. La intención del gobierno es brindar alternativas viables en pesos para sacarle presión al dólar

¿Cuál es el porcentaje que se va a pagar de ganancias en los plazos fijos en dólares?

Muchas gracias De acuerdo a las últimas resoluciones legales, el porcentaje que se va a pagar de ganancias en los plazos fijos en dólares que tienen diversas modalidades de ajuste, será desde 15\% hasta 35\%, en donde se aplicará siempre una tasa de impuesto que va a ser progresiva, de acuerdo a la ganancia que tenga. Hola.

Related Posts