Como buscar en Excel por 2 criterios?

¿Cómo buscar en Excel por 2 criterios?

BUSCARV con dos criterios

  1. La creación de una columna auxiliar que concatena las columnas que serán utilizadas como criterio de búsqueda.
  2. El primer argumento de la función BUSCARV deberá concatenar también los criterios para ser buscados en la columna auxiliar recién creada.

¿Cómo extraer datos iguales en Excel?

En Excel, hay varias maneras de filtrar por valores únicos o quitar valores duplicados:

  1. Para filtrar por valores únicos, haga clic en > de & filtro > avanzadas.
  2. Para quitar valores duplicados, haga clic en Herramientas > datos >Quitar duplicados.

¿Cómo extraer una lista de registros en Excel?

Excel: Extrae datos de una lista según una condición

  1. Con el cursor en cualquier celda de la lista original, tomamos las opciones [Datos/Filtro/Filtro avanzado].
  2. Dentro de [Rango de la lista:] seleccionamos la lista original, con su fila de títulos.

¿Cómo extraer los datos de Excel?

Las funciones que se utilizaran para extraer los datos de Excel serán ENCONTRAR y EXTRAE, teniendo en cuenta que la primera permite encontrar la posición de un carácter y la segunda permite extraer la información basándose en la posición de ese carácter. Sintaxis de la función ENCONTRAR: =ENCONTRAR(texto_buscado, dentro_del_texto, [núm_inicial])

LEA TAMBIÉN:   Cuales son las ventajas de una cocina mejorada en comparacion con la cocina tradicional?

¿Cómo extraer datos de Excel A partir de una cadena de texto?

Para extraer datos de Excel a partir de una cadena de Texto, se requiere identificar la posición de uno o varias caracteres que servirán como referencia para la extracción de los datos en Excel, es por ello que en el artículo se explica detalladamente a través de la implementación de dos funciones.

¿Cómo calcular el promedio de los valores según los criterios enumerados en Excel?

Ahora, las filas filtradas que coinciden con todos los criterios enumerados se copian y colocan en el rango de destino. Ver captura de pantalla: Utilice las funciones AVERAGEIF o AVERAGEIFS para calcular el promedio de los valores según uno o más criterios en Excel.

¿Cómo filtrar una lista en Excel?

Ir a la pestaña «Datos» en la cinta. Presione con el botón izquierdo del mouse en el botón «Avanzado», aparece un cuadro de diálogo. Presione con el botón izquierdo del mouse en el botón de opción «Filtrar la lista, en su lugar».

Related Posts