Tabla de contenido
- 1 ¿Cómo aprobar todos los comentarios en YouTube?
- 2 ¿Cómo controlar los comentarios en YouTube?
- 3 ¿Cómo se muestran los comentarios de YouTube?
- 4 ¿Cuáles son las prohibiciones de los comentarios de YouTube?
- 5 ¿Cuál es el número máximo de contenidos efímeros que puede publicar una persona por día?
- 6 ¿Cuáles son los límites de dispositivos y membresías de YouTube Premium?
- 7 ¿Cuál es el máximo de caracteres de un vídeo?
- 8 ¿Cuáles son los límites de caracteres de Google mybusiness?
¿Cómo aprobar todos los comentarios en YouTube?
En la pestaña “Pendientes de revisión”, puedes realizar las acciones que se indican a continuación. Estas opciones también se encuentran disponibles en la pestaña “Publicados” si haces clic en Más . Aprobar: Selecciona Aprobar a fin de permitir que el comentario sea visible para el público.
¿Cómo controlar los comentarios en YouTube?
Lo único que hay que hacer es dirigirse a YouTube Studio haciendo clic en el icono del perfil. En el panel izquierdo hay que pulsar en la opción «Comentarios». En el panel de búsqueda superior se puede seleccionar el filtro deseado. Los filtros se pueden combinar sin ningún problema.
¿Cómo configurar los comentarios en YouTube?
Cómo cambiar la configuración de los comentarios de un video
- Accede a YouTube Studio.
- En el menú de la izquierda, selecciona Contenido.
- Haz clic en la miniatura del video.
- Desplázate hacia abajo.
- En “Comentarios y calificaciones”, selecciona tu configuración para los comentarios.
- Haz clic en Guardar.
¿Cómo se muestran los comentarios de YouTube?
Los comentarios de YouTube se muestran en orden cronológico, con el más nuevo en la parte superior, por lo que los tuyos deberán aparecer arriba o cerca a los comentarios más recientes. Con el tiempo se moverán hacia la parte inferior de la lista de comentarios.
¿Cuáles son las prohibiciones de los comentarios de YouTube?
Para los comentarios, las prohibiciones particularmente importantes son aquellas que generen odio, que resulten amenazantes o se puedan considerar spam. Spam: no uses la sección de comentarios de YouTube como una plataforma para promocionar la página web personal o productos.
¿Cómo agregar un comentario en YouTube?
La casilla puede también decir “Agrega un comentario público”. En la aplicación móvil de YouTube en Android o en iOS, ingresa el comentario en la casilla que dice “Agrega un comentario”.
¿Cuál es el número máximo de contenidos efímeros que puede publicar una persona por día?
Habría que ir pulsando sobre la pantalla para ver todas y poder pasar a las de otros usuarios, y puede resultar molesto. Instagram ha establecido una limitación para esto: una persona sólo puede subir 100 Stories en las últimas 24 horas. Así pues, ese es el número máximo de contenidos efímeros que puede publicar una cuenta por día.
¿Cuáles son los límites de dispositivos y membresías de YouTube Premium?
Límites de dispositivos y membresías de Premium Si eres miembro de YouTube Premium o YouTube Music Premium, puedes usar las funciones sin conexión de tu membresía pagada en un máximo de 10 dispositivos móviles a la vez. Si intentas descargar un video en un dispositivo nuevo después de llegar al límite, se anulará la autorización del más antiguo.
¿Cuál es el límite de caracteres en un tweet?
Límite de caracteres en un Tweet: 280 caracteres. Redactar tweets en Twitter se ha convertido en todo un desafío para los usuarios. Estos 280 caracteres, ampliados hace algunos años de los 140 iniciales, exigen que en un mismo texto seas capaz de crear contenido atractivo que genere interacciones.
¿Cuál es el máximo de caracteres de un vídeo?
✅ YOUTUBE: el límite está en 5000 caracteres para la descripción del vídeo. ✅ LINKEDIN: el límite se encuentra en los 1300 caracteres. ✅ TWITCH: un máximo de 300 caracteres en la biografía de tu canal. ✅ PUBLICACIONES DE GOOGLE MY BUSINESS: El máximo son 1500 caracteres para las publicaciones.
¿Cuáles son los límites de caracteres de Google mybusiness?
En Google MyBusiness puedes utilizar diferentes tipos de publicaciones: ofertas, eventos o novedades y en todas dispones de 1500 caracteres para que el usuario que te visita sepa de qué se trata. Además de los límites de caracteres es necesario saber qué estrategia usar en tus redes sociales. Te recomendamos que leas el siguiente artículo.