Tabla de contenido
- 1 ¿Cómo anunciar cambio de nombre?
- 2 ¿Cómo hacer un aviso de trabajo ejemplo?
- 3 ¿Cómo presentar tu nuevo logo?
- 4 ¿Cómo presentar mi nuevo logo en Instagram?
- 5 ¿Qué incluye un rebranding?
- 6 ¿Cómo afecta el cambio a los empleados?
- 7 ¿Cuáles son los beneficios de los cambios en los procedimientos de trabajo?
¿Cómo anunciar cambio de nombre?
Tips para comunicar el rebranding de tu empresa
- Explica lo que tu nueva imagen transmite. Es posible que el cambio del diseño de tu empresa no sea un proceso necesario a los ojos de la mayoría de tus clientes.
- Cuenta una historia cuando comuniques tu rebranding.
- Crea una campaña ingeniosa.
¿Cómo hacer un aviso de trabajo ejemplo?
Tu anuncio de trabajo es la clave
- Crea un mensaje consistente. Tu reputación lo es todo.
- Define tu misión y apégate a ella.
- Exhibir su (posible) trayectoria profesional.
- Inspire con el puesto de trabajo.
- Haz una descripción honesta de la vacante de trabajo.
- Haz una descripción realista de las cualidades.
- Ser astuto.
¿Cómo presentar tu nuevo logo?
Los mejores tips para presentar un logo a tu cliente
- No muestres bocetos o partes del logo sin acabar.
- Intenta no ofrecer a tu cliente más de 3 propuestas.
- Justifica todo el proceso creativo a tu cliente.
- Utiliza mockups.
- Añade un poco de storytelling a tu presentación.
¿Cómo hacer un rebranding?
Un gran rebranding de marca, a 5 pasos de distancia
- Haz un estudio de tu marca y su situación actual.
- Define los objetivos de marca.
- Crea una imagen corporativa que represente tus nuevos valores.
- Colores y tipografía.
- Haz difusión de tu rebranding de marca.
¿Cómo hacer un buen anuncio de reclutamiento?
Partes de un anuncio de reclutamiento
- Descripción de la empresa.
- Descripción de la vacante.
- Personalidad del candidato ideal.
- Lista de responsabilidades.
- Lista de requisitos.
- Llama la atención, apela a las emociones.
- Destaca las fortalezas y haz énfasis en la oportunidad.
- Define tu misión, visión y cultura de empresa.
¿Cómo presentar mi nuevo logo en Instagram?
Una de las mejores formas de promocionar tu nueva cuenta en Instagram de forma rápida y efectiva es a través de la publicidad de pago en Facebook e Instagram. Como bien sabrás, una de los aspectos más importantes a la hora de ejecutar campañas de Facebook e Instagram Ads es la segmentación.
¿Qué incluye un rebranding?
El rebranding es una estrategia de marketing que consiste en el cambio de nombre o marca, ya sea realizando una variación del original o cambiando por completo a uno nuevo. Esto no solo implica la modificación del término que nos definía, sino cambios de logotipo, diseño, textos, tipografía, maneras de trabajar, etc.
¿Cómo afecta el cambio a los empleados?
El cambio es emocionante para aquellos que se adaptan fácilmente; no obstante, para algunos empleados el cambio podría ser desconocido, perturbador o incluso aterrador. Es posible que les resulte difícil aceptar lo desconocido, lo cual provocará que sientan angustia o que desarrollen ansiedad por cumplir las nuevas políticas.
¿Por qué los empleados se resistirán al cambio?
Algunos empleados, sin duda, se resistirán al cambio sin importar lo que suceda; no obstante, a otros empleados les puede gustar la dirección general a la vez que tienen reservas sobre cómo se implementan realmente esos cambios.
¿Cómo ayudar a tus empleados a hacer la transición hacia los cambios?
Aprender a introducir e implementar nuevos procedimientos de trabajo ayudará a tus empleados a hacer la transición hacia los cambios de manera efectiva al mantener al mismo tiempo una moral alta en el lugar de trabajo. Pon atención a los costos.
¿Cuáles son los beneficios de los cambios en los procedimientos de trabajo?
Los cambios en los procedimientos de trabajo por lo general producen resultados positivos, y de esta forma la compañía ahorra tiempo y dinero o se promueve un entorno de trabajo más positivo.