Como anadir una serie de datos a un grafico?

¿Cómo añadir una serie de datos a un gráfico?

  1. En la hoja de cálculo, en las celdas que se encuentran directamente junto a los datos de origen del gráfico, o debajo de ellos, introduzca la nueva serie de datos que desea agregar.
  2. Haga clic en cualquier parte del gráfico.
  3. En la hoja de cálculo, arrastre los controladores de tamaño para incluir los nuevos datos.

¿Cómo poner nombre a una serie de datos en Excel?

  1. Seleccione el gráfico en Excely haga clic en Diseño > Seleccionar datos.
  2. Haga clic en el nombre de leyenda que desea cambiar en el cuadro de diálogo Seleccionar origen de datos y haga clic en Editar.
  3. Escriba un nombre de leyenda en el cuadro de texto Nombre de serie y haga clic en Aceptar.
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¿Cómo agregar una segunda serie en Excel?

Agregar una nueva serie de datos a un gráfico Para iniciar con esta tarea debes hacer clic derecho sobre el gráfico y seleccionar la opción de menú Seleccionar datos. Se mostrará el cuadro de diálogo Seleccionar origen de datos. Debes hacer clic en el botón Agregar y se mostrará el cuadro de diálogo Modificar serie.

¿Cómo poner los datos en un gráfico de Excel?

Usar valores de celda como etiquetas de datos

  1. Haga clic con el botón secundario en la serie de datos o en la etiqueta de datos en las que desee ver más datos y luego haga clic en Formato de etiquetas de datos.
  2. Haga clic en Opciones de etiqueta y, en Contiene etiquetas,seleccione la casilla Valores de celdas.

¿Cómo puedo asignar un nombre a un rango de celdas en Excel?

Selecciona la celda o rango que quieras nombrar. Ingresa a la ficha Fórmulas y ubica el grupo Nombres definidos. Haz clic en el comando Asignar nombre. Completa la información de la ventana Nombre nuevo y acepta.

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¿Cómo ponerle nombre a las columnas de Excel?

Seleccione una columna y, a continuación, seleccione Transformar> Cambiar nombre. También puede hacer doble clic en el encabezado de columna. Escriba el nuevo nombre.

¿Cómo seleccionar dos series en Excel?

Seleccionar datos de filas, columnas o celdas no adyacentes Coloque el cursor en la primera fila o columna. Presione COMANDO y seleccione las demás filas y columnas que desee. También puede ocultar las filas o columnas de la hoja de cálculo.

¿Cómo crear una serie de fechas?

Para crear una serie de fechas será suficiente con ingresar el primer valor con el que iniciará nuestra serie. En la siguiente imagen se observa que he ingresado la fecha 01/01/2015 en la celda A1. En seguida debemos ir a la ficha Inicio y dentro del grupo Modificar haré clic en el botón Rellenar y en seguida elegiré la opción Series.

¿Cómo elegir el formato de una serie?

Elegir el formato de la serie es muy importante para saber como hacer una serie, ya que estás indicando aquí varios datos, desde el número de capítulos, la duración de cada episodio, así como la estructura que vas a marcar en cada episodio. También indicamos a la productora que va a realizar la serie lo que le va a costar hacerla.

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¿Cómo elegir la unidad de tiempo de una serie?

Al elegir la opción Cronológica, se habilitará el parámetro Unidad de tiempo que nos permitirá especificar mayor detalle sobre nuestra serie. Para este primer ejemplo dejaré la selección en Fecha tal como se muestra en la imagen anterior.

¿Qué es una serie de datos?

Una serie de datos es una fila o columna de números que se escriben en una hoja de cálculo y se trazan en el gráfico, como una lista de los beneficios comerciales trimestrales. Los gráficos en Office siempre están asociados a una hoja de cálculo basada en Excel, incluso si creó el gráfico en otro programa, como Word.

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