Como agregar una cuenta institucional a Gmail en el celular?

¿Cómo agregar una cuenta institucional a Gmail en el celular?

Cómo agregar o quitar tu cuenta

  1. En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Gmail .
  2. En la esquina superior derecha, presiona tu foto de perfil.
  3. Presiona Agregar otra cuenta.
  4. Elige el tipo de cuenta que deseas agregar.
  5. Para agregar tu cuenta, sigue los pasos que aparecen en la pantalla.

¿Cómo agregar mi correo institucional a mi celular?

Proceso de creación y configuración de la cuenta:

  1. En el móvil accedemos a Menú, Ajustes, Cuentas.
  2. Seleccionamos “Añadir cuenta”.
  3. En la siguiente pantalla seleccionamos “Correo electrónico”.
  4. Introducimos la dirección de correo electrónico y contraseña de la cuenta que vamos a configurar y pulsamos Siguiente.

¿Cómo entrar a un correo institucional de Outlook?

Abra Outlook y seleccione Archivo > Agregar cuenta. En la pantalla siguiente, escriba su dirección de correo electrónico, seleccione Opciones avanzadas. Después, active la casilla Permíteme configurar mi cuenta manualmente y seleccione Conectar.

LEA TAMBIÉN:   Que ventajas y desventajas puede tener el uso de una polea?

¿Quién puede acceder al correo corporativo?

Xavi Saula, socio de Auris Advocats y especialista en derecho de las nuevas tecnologías, advierte de que “la normativa establece que la empresa puede acceder al correo corporativo, pero el empleado tiene que saberlo”.

¿Qué es un fallo en el correo corporativo?

El fallo, referido a un caso ocurrido en Rumanía, incluye los mensajes enviados desde el correo corporativo (en horario laboral) y los que se transmitan a través de cuentas privadas, pero operadas desde el ordenador del trabajo. Autorización.

¿Qué pasó con un trabajador que llevaba cinco años robando datos de su empresa?

El perito cuenta que recientemente investigó el caso de un trabajador que llevaba cinco años robando datos de su empresa. Pero solo se había podido aportar ante el tribunal la prueba hallada durante los últimos 11 meses, el tiempo transcurrido desde que firmó el citado documento.

¿Qué pasa si mi correo corporativo se utiliza indebidamente?

El trabajador cuyo correo corporativo haya sido utilizado indebidamente por la empresa podría incluso pedir un resarcimient o, aunque esto sería complicado porque “estaríamos hablando de daños morales muy difíciles de acreditar, siendo el correo de empresa y no el privado.

Related Posts