Tabla de contenido
¿Cómo agregar un archivo en Dropbox?
Agregar archivos y carpetas a tu cuenta de Dropbox
- Inicia sesión en dropbox.com.
- Haz clic en Cargar.
- Haz clic en Archivos o Carpeta: Si eliges Archivos, selecciona todos los archivos que quieras y haz clic en Abrir. Si eliges Carpeta, selecciona una carpeta y haz clic en Cargar.
¿Cómo agregar archivos a una carpeta compartida?
En tu computadora puedes subir archivos locales o transferirlos desde drive.google.com a carpetas privadas o compartidas.
- En la computadora ve a drive.google.com.
- En la esquina superior izquierda, haz clic en Nuevo. Subir archivo o Subir carpeta.
- Selecciona el archivo o la carpeta que desees subir.
¿Cómo compartir un archivo en Drive a una carpeta compartida?
Elige con quién compartir contenido En tu computadora, ve a drive.google.com. Haz clic en la carpeta que deseas compartir. En «Personas», escribe la dirección de correo electrónico o el Grupo de Google con el que deseas compartir el contenido. Haz clic en Enviar.
¿Cómo enviar un archivo como link?
Para enviar por correo electrónico un enlace URL al archivo compartido:
- Abra el archivo compartido al que desea que tenga acceso un destinatario.
- Elija el menú Archivo > Enviar > Enlace a base de datos.
- Si se le pide, seleccione un perfil de cliente de correo electrónico y, a continuación, haga clic en Aceptar.
¿Cómo enviar link de carpeta compartida?
Compartir un enlace:
- En una unidad compartida, haz clic en el archivo o la carpeta que quieras compartir.
- Arriba, haz clic en Compartir .
- (Opcional) Para especificar qué pueden hacer los usuarios con tu archivo o carpeta cuando los compartas, haz clic en Cambiar debajo del nombre de tu organización:
¿Cómo se hace para enviar un enlace?
WhatsApp: Compartir un enlace
- Abre el navegador.
- Pulsa sobre la barra de búsqueda.
- Ahora haz una pulsación prolongada hasta que aparezca un mensaje emergente.
- Selecciona Copiar.
- Ve a WhatsApp y pulsa de forma prolongada en el cuadro de texto.
- Pulsa sobre Pegar.
- Envía el enlace.
¿Cómo dar permiso a un archivo de Google Drive?
- Abre la pantalla de inicio de Google Drive, Documentos, Hojas de cálculo o Presentaciones de Google.
- Abre o selecciona un archivo.
- Haz clic en Compartir o en el icono Compartir. Obtener enlace.
- En «Obtener enlace», haz clic en la flecha hacia abajo .
- Selecciona Restringido.
- Haz clic en Listo.
¿Qué pasa si vuelvo a conectarme a Dropbox?
Cuando vuelvas a conectarte, Dropbox sincronizará automáticamente tus carpetas y archivos con los cambios más recientes. También puedes seleccionar archivos para acceder sin conexión en tu teléfono inteligente Android o iPhone, e incluso en tu iPad.
¿Qué es y para qué sirve Dropbox?
Dropbox es el espacio para todo tu trabajo. Puedes almacenar y compartir archivos, colaborar en proyectos y dar vida a tus ideas. Y todo esto en solitario o en equipo. Con herramientas de colaboración y funciones de seguridad avanzadas, Dropbox te ofrece todo lo que necesitas para que puedas seguir trabajando estés donde estés.
¿Cómo puedo usar la aplicación de inicio rápido de Dropbox?
Empieza a usar la aplicación de forma inmediata gracias a las guías de inicio rápido de Dropbox. Conecta con otros en la comunidad de Dropbox. ¿Eres nuevo en Dropbox? ¡Programa una sesión con un experto! Actualiza la configuración de la cuenta, gestiona varias cuentas, comprueba pagos y protege tu cuenta.
¿Cómo crear una cuenta de Dropbox?
1. Crea una cuenta en dropbox.com. 2. Escribe tu nombre y dirección de correo electrónico (tu dirección de correo electrónico será el nombre de usuario de tu cuenta de Dropbox). 3. Introduce una contraseña única y segura. 4. Haz clic en el cuadro para aceptar las Condiciones de Dropbox.