Tabla de contenido
¿Cómo agregar otra línea en un gráfico de Excel?
Agregar una línea de tendencia
- Seleccione un gráfico.
- Seleccione el signo + en la parte superior derecha del gráfico.
- Seleccione Línea de tendencia.
- En el cuadro de diálogo Agregar línea de tendencia, seleccione las opciones de serie de datos que desee y haga clic en Aceptar.
¿Cómo cambiar número de ejes en R?
Para cambiar las escalas de los ejes en una gráfica en base R, podemos usar las funciones xlim () e ylim () .
¿Cómo agregar una línea vertical en una grafica de Excel?
Haga clic en el gráfico y luego en la pestaña Diseño del gráfico. Haga clic en Agregar elemento de gráfico > Líneas de cuadrícula. Elija el eje que desea aplicar a las líneas de cuadrícula o haga clic en Más opciones de cuadrícula para abrir el panel Formato de cuadrículas principales.
¿Cómo eliminar las marcas de los ejes de un gráfico?
Establece xaxt = «n» y yaxt = «n» para eliminar las marcas de los ejes del gráfico y agrega las nuevas etiquetas con la función axis. Ten en cuenta que el argumento at establece donde mostrar las marcas de los ejes. Opción 2.
¿Cómo rotar las etiquetas de las marcas de los ejes?
Es posible rotar las etiquetas de las marcas de los ejes de varias formas haciendo uso del argumento las. Opción 1. Paralelas al eje (por defecto). Opción 2.
¿Cómo personalizar las marcas de los ejes?
Además de las etiquetas de los ejes, es posible personalizar las marcas de los ejes de diferentes maneras. Los argumentos xaxp (eje X) e yaxp (eje Y) permiten personalizar donde empiezan y acaban la marcas de cada eje y el número de regiones en las que dividir los ejes con vectores de la forma c (inicio, final, numero_regiones).
¿Qué funciones cumplen las marcas?
Usualmente cuando se piensa en marca se cree que estamos hablando de la parte gráfica de la marca. Y si bien, en un principio cumplía una función visual para poder identificar un producto, con el desarrollo de los negocios las marcas cumplen otros roles que hacen más profundo su significado. ¿Pero qué otras funciones cumplen las marcas?