Tabla de contenido
¿Cómo adjuntar un archivo en formato PDF?
Use el panel Archivos adjuntos para añadir, eliminar o ver los archivos adjuntos.
- Elija Herramientas > Editar PDF > Más > Adjuntar archivo.
- En el cuadro de diálogo Agregar archivos, seleccione el archivo que desee adjuntar y, a continuación, haga clic en Abrir.
¿Cómo enviar varios documentos en un solo archivo por correo?
Seleccione todos los archivos y carpetas en una sola carpeta:
- Seleccione el archivo que se va a comprimir, dé clic derecho y busque la opción «Enviar a Carpeta comprimida (en zip)», como se muestra en la imagen:
- Seleccione la opción “Añadir archivo . ZIP”:
- Ya tenemos la carpeta comprimida .
- Envíe el correo.
¿Cómo enviar varios PDF por correo?
Adjuntar un archivo
- Abre Gmail en un ordenador.
- Haz clic en Redactar.
- En la parte inferior, haz clic en Adjuntar archivos .
- Elige los archivos que quieras subir.
- Haz clic en Abrir.
¿Cómo enviar varios archivos PDF en una sola carpeta?
Abre Acrobat DC para combinar archivos: abre la pestaña “Herramientas” y selecciona “Combinar archivos”. Añade archivos: haz clic en “Añadir archivos” y selecciona los archivos que deseas incluir en el PDF. Puedes fusionar PDF o combinar varios documentos PDF y otros archivos.
¿Qué significa adjuntar un archivo en el correo?
Un archivo adjunto de e-mail es un archivo que se adjunta a une-mail para enviarlo junto con él. A continuación, el destinatario del mensaje podrá abrirlo y descargarlo. Los archivos adjuntos suelen incluir documentos, fotos e imágenes, videos, música o presentaciones.
¿Cómo adjuntar un archivo a una clase?
Toca Classroom; Toca la clase que quieras > Trabajo de clase > la tarea que te interese. En la tarjeta Tu trabajo, toca Mostrar. Para adjuntar un elemento: Toca Añadir un archivo adjunto. Toca Drive, Enlace, Archivo, Hacer foto o Grabar video. Selecciona el archivo que quieras adjuntar o introduce una URL y toca Seleccionar.
¿Cómo adjuntar un archivo a un documento en Adobe Reader?
Este wikiHow te enseñará cómo adjuntar un archivo a un documento PDF usando Adobe Reader DC en Windows, en Mac o en Android. Abre un documento PDF en Adobe Reader. Hazlo abriendo la aplicación roja Adobe Reader que tiene el ícono de la A estilizada y de color blanco.
¿Cómo adjuntar un archivo en un PDF?
Ubica el archivo que deseas adjuntar y haz clic en Seleccionar. Personaliza la apariencia del archivo adjunto. Usa el cuadro de diálogo para ajustar el ícono que representa al archivo adjunto en el PDF, su color y su opacidad.
¿Cómo adjuntar un archivo en Word?
Encuentra y elige el archivo que deseas adjuntar. Luego haz clic en la flecha al lado de «Insertar» y elige «Insertar como enlace» para unirlo al archivo adjunto. Para adjuntar el archivo sin enlazar con el, haz clic en el botón «Insertar». El archivo quedara adjunto.