Tabla de contenido
¿Cómo acabar con los topos en el césped?
Los ruidos y vibraciones suelen molestar bastante a los topos y otro tipo de roedores. Una buena opción para ahuyentarlos sin dañarlos es colocar molinillos de viento clavados en la tierra. Cuando el viento sople y haga girar las aspas, producirá una vibración en la tierra que conseguirá espantar a los topos.
¿Cómo eliminar los grillos topos del jardín?
Para ello, recomendamos mezclar agua y jabón potásico y aplicarlo en el orificio de entrada de su refugio. Poco después saldrán a la superficie y podremos capturarlos y soltarlos en un lugar natural lejos del jardín.
¿Cuál es el mejor veneno para grillo topo?
El insecticida en gránulos Sevin® elimina y controla los grillos topos por encima y por debajo de la superficie del suelo. Para lograr mejores resultados, aplique los gránulos al suelo húmedo con un esparcidor regular para césped a la hora del día más tarde que sea posible.
¿Por qué los topos son buenos para el césped?
Aunque los topos pueden ser buenos para el césped porque airean el suelo y comen larvas de insectos destructivos, también pueden matar el césped alrededor de las crestas que forman en el suelo. No es necesario enloquecer por culpa de los topos. Tienes muchas opciones antes de volar en pedazos tu jardín.
¿Cómo deshacerse de los topos?
Este método para deshacerse de los topos consume mucho tiempo, pero muchos afirman que es efectivo. Todos los días, ve al jardín y aplasta los montículos con tus pies. También podrás usar un rodillo de jardín para hacerlo.
¿Cómo eliminar los topos de tu jardín?
También podrás usar un rodillo de jardín para hacerlo. Durante las primeras semanas, los topos volverán a construir los montículos, pero con el tiempo, los cansarás y empezarán a cavar túneles más profundos, así que dejarán de afectar tu jardín. No creas los mitos para eliminar los topos.
¿Cómo matar a los topos?
Si aun así quieres matarlos, primero compra una trampa para topos por internet. Luego, busca los túneles que usan, que tienen forma de montículos y suelen estar cerca de paredes o cercas. Cuando encuentres uno, pon la trampa siguiendo las instrucciones del empaque.