Tabla de contenido
¿Cómo acabar con los ratones en el jardín?
Una forma simple para ahuyentar a los ratones es por medio de las plantas. Una que resulta eficaz es la menta, por lo que convendría formar una barrera por todo su alrededor. Además, se puede emplear el aceite de menta y rociar por aquellas zonas donde puede haber alguna presencia de ese roedor.
¿Cómo terminar con los ratones en el huerto?
Métodos para ahuyentar a ratas y ratones
- Verter restos de la aspiradora de nuestra casa en la huerta.
- Utilizar un perro.
- Buscar otra época para la siembra.
- Utilizar trampas para ratas y ratones.
- Utiliza silueta de aves rapaces.
- Sembrar algunas plantas para ahuyentar ratas y ratones.
¿Cómo eliminar ratones de manera sencilla?
¿Cómo eliminar ratones de manera sencilla? La cebolla es una opción, pues se trata de un ingrediente que siempre está presente en la cocina. Solo debes cortar varias cebollas y colocar las rodajas en los sitios de entrada de los ratones, el olor ácido los disuadirá cuando intenten acceder al hogar.
¿Cómo ahuyentar a los ratones con canela?
¿Y cómo ahuyentar a los ratones con canela? Este método para eliminar ratones es muy sencillo, solo debes adquirir varias ramas de canela natural, colocarlas en un saquito de muselina y ubicarlas en los lugares por donde entran los ratones.
¿Cómo prevenir que los ratones lleguen adentro de tu casa?
Posiblemente no notes la presencia de uno o dos ratones, pero si no tienes cuidado, podrías terminar con una plaga en tu casa. La clave para prevenir que los ratones lleguen adentro es blindar tu casa, limpiar los espacios donde los ratones podrían anidar y quitarles las fuentes de alimento. Consigue un gato.
¿Cómo acabar con ratones con remedios naturales?
La pimienta de cayena también resulta muy efectiva. Es la opción perfecta si te preguntas cómo acabar con ratones utilizando remedios naturales, pues debido a su aroma fuerte y un tanto picante, esta especia los ahuyenta con facilidad si está correctamente ubicada.