Como abrir una segunda cuenta en BBVA?

¿Cómo abrir una segunda cuenta en BBVA?

Si ya eres cliente de BBVA puedes abrir más cuentas accediendo a la aplicación de BBVA desde el ordenador, tablet o móvil en el apartado «Contratación de cuentas». Podrás abrir varias cuentas en unos cuantos clics sin necesidad de aportar documentación adicional.

¿Cuántas cuentas puedo tener en BBVA?

¿Cuántas cuentas digitales puedo tener a la vez? Está limitada a una cuenta digital por cliente. BBVA México recibió el reconocimiento de «Mejor Banco Digital en México 2019» en la pasada edición de los premios World Finance Banking Awards.

¿Cuántas cuentas de ahorro puedo tener en BBVA?

Sí se puede tener dos cuentas bancarias en el mismo banco. Tener dos cuentas te permite separar los gastos de tus ahorros, lo que hace más difícil gastarlos y más fácil tener las cuentas claras.

LEA TAMBIÉN:   Como elegir los tiradores de la cocina?

¿Por qué agrupar todas las cuentas abiertas en otros bancos?

Esta novedad, ya implementada en la mayoría de apps de entidades de crédito españolas, nos permite agrupar en una sola aplicación todas las cuentas abiertas en otros bancos para tener así una visión global de nuestra posición financiera.

¿Se puede abrir una cuenta de ahorro por titular en el Banco?

Lo cierto es que hay de todo, aunque las entidades que ofrecen rentabilidades promocionales, solo permitirán abrir una cuenta de ahorro por titular en el banco.

¿Qué pasa si tengo una única cuenta bancaria?

Muchos clientes tienen suficiente con una sola cuenta bancaria y ni se plantean abrir una segunda en otro banco. Sin embargo, tener una única cuenta puede acabar siendo contraproducente. ¿Qué ocurriría si el banco decide bloquearla? ¿O si se extravía la tarjeta?

¿Cuáles son los bancos que pueden ofrecer promociones de cuentas?

Eso sí, otras entidades como BBVA, CaixaBank, Openbank o cualquier otro banco que disponga de un catálogo de cuentas amplio, sí que puede dejarnos disfrutar de varias promociones de sus cuentas, siempre y cuando tengamos ingresos vinculados en una cuenta corriente abierta en la entidad.

Related Posts