Tabla de contenido
¿Cómo abrir una puerta corrediza trabada?
Busca el tornillo que ajusta las ruedas situadas al inicio de la puerta y apriétalo con un destornillador. Así podrás subir o bajar las ruedas hasta que consigas que vuelvan a su posición. Otra razón de la torpeza de la puerta puede ser que las ruedas estén, simplemente, desgastadas o rotas.
¿Cómo abrir una puerta de vidrio sin llave?
Usa una llave bumping: colócalasobre la cerradura que quieres presionar hasta que llegue al pistón. Empújala hasta que quede solo un pistón por levantar, golpea con un mazo de goma pequeño y gírala de inmediato. Repite esto hasta que logres abrir la puerta.
¿Cómo abrir una ventana de vidrio cerrada?
Utiliza una pata de cabra (palanca) para abrir la ventana a la fuerza.
- Vuelve a colocar la palanca en el borde inferior de la ventana para levantar ambos lados.
- Utilizar una palanca de este tipo podría dañar la madera del paño o del marco de la ventana, así que utilízala solo como último recurso y sé muy cuidadoso.
¿Cómo abrir una ventana de pasador?
Los pasadores de las bisagras pueden estar rígidos al momento de retirarlos, incluso después de haberlos sacado parcialmente con el clavo. Para facilitar la extracción, puedes utilizar un destornillador como cincel debajo del borde del cabezal del pasador para liberarlo.
¿Cómo abrir una puerta cerrada?
La forma más segura de abrir una puerta cerrada es llamar a un profesional que tenga el entrenamiento adecuado para abrir la puerta. Utiliza primero el método menos invasivo. Si puedes abrir la puerta con una tarjeta de crédito, no hay necesidad de forzar el cierre ni utilizar un ariete casero. Practica.
¿Cómo abrir una puerta de interiores cerrada con llave?
Para abrir una puerta de interiores cerrada con llave usando un destornillador, presiona este último lo más que puedas dentro del orificio en el pomo de la puerta. Luego, simplemente gíralo hasta que encaje en una ranura y la cerradura se abra haciendo un clic.
¿Cómo patear la cerradura de la puerta?
Golpea la cerradura de la puerta con la parte inferior de tu pie. Este tipo de patada se llama «patada de choque». Lanza tu pierna hacia el frente de forma directa para que la parte plana de tu pie golpee la puerta donde se encuentra el mecanismo de cierre. Es más seguro patear la puerta.
¿Cómo abrir una cerradura?
La clave está en practicarle un doblez en una de las puntas al alambre para ganzuar el mecanismo de la cerradura y abrir la puerta, aunque esté cerrada por dentro con seguro. Otro dato es que debes utilizar otra pieza también de alambre pero recto para aplicar presión.