Tabla de contenido
¿Cómo abrir un hueco en el metal?
Estos son los pasos para perforar metal correctamente:
- Elegir la broca correcta. Dependiendo del metal que tengas que perforar tendrás que elegir una broca u otra.
- Asegura el metal.
- Elige el lugar de perforación.
- Protégete.
- Prepara el taladro.
- Aplica la presión adecuada.
- Concéntrate.
- Comprueba el resultado.
¿Cómo hacer agujeros nivelados?
Para nivelar el taladro extrae el indicador de un nivel de burbuja y fíjalo con cinta adhesiva justo detrás de la broca, de esta forma conseguirás hacer varios orificios a nivel. Ayúdate de una escuadra hecha con listones de madera para taladrar en ángulo, apoya el taladro sobre ella para que sirva de guía.
¿Cómo hacer para que no resbalé la broca?
Para evitar que la broca se resbale podemos utilizar un granete o punto para marcar. Lo colocamos en el sitio en el que queremos hacer el agujero y con unos golpes de martillo logramos marcar el punto en el que insertaremos un poco la broca.
¿Qué es una perforadora de dos agujeros?
La mayoría de las perforadoras de dos agujeros tienen una guía para documentos que se ajusta para que los oficinistas puedan colocar las hojas de tal manera que los agujeros queden centrados. Mide el ancho de los documentos que quieres perforar. Asegúrate de medir la parte más corta de las hojas, que suele ser la parte superior.
¿Cuál es la mejor aguja para perforar telas?
Si la tela es gruesa y dura (como la mezclilla, el cuero y otras telas con varias capas), utiliza una aguja gruesa de punta afilada a fin de poder perforarla sin hacer demasiado esfuerzo. Si la tela es suave o delgada, puedes usar cualquier tipo de aguja, aunque quizá sea mejor usar una más delicada.
¿Cómo poner la guía de la perforadora?
Posiciona la guía de la perforadora de acuerdo a la medida de los documentos. Por ejemplo, si la parte más corta de tus hojas miden 8 y 1/2 pulgadas (21,59 cm), tira hacia afuera el extremo de la guía de la perforadora para que la medida de la regla corresponda con el tamaño del papel. Prueba la posición.
¿Cómo hacer agujeros en concreto?
Hacer agujeros en concreto requiere brocas y taladros diseñados especialmente para la albañilería. Con el taladro y la broca adecuada, se pueden abrir agujeros en concreto para colocar anclas, tubos o agujeros más grandes para instalar tuberías de drenaje.