¿Qué puede transmitir los ojos de una persona?
Nuestros ojos transmiten emociones y estados de ánimo, y en consecuencia nuestra única forma de preservarlas es usar gafas oscuras. Gafas que nos hacen casi invisibles y, en parte, nos proporcionan una mirada fría y mecánica, a veces terrorífica, a lo Terminator.
¿Cuál es el ojo del alma?
El ojo interno, ojo de la mente u ojo del alma, en el sentido platónico es la inteligencia humana que participa en la inteligencia divina (el nous), es la facultad de la mente humana que ve más allá del cuerpo y a través de la cual el alma puede percibir la belleza y la verdad, que son imágenes de la eternidad.
¿Qué dicen tus ojos sobre tu forma de ser?
Si éste es tu color, lo que dicen tus ojos sobre tu forma de ser tiene que ver con cierta templanza que muchos podrían asociar a conformismo y modestia, aunque también ésta puede ser vista desde otro plano, en el que se os percibiese como alguien calculador capaz de esperar la ocasión perfecta para mover ficha.
¿Qué nos dicen los ojos de ti?
Puede ser debido a altos niveles de tensión que también se enfatizan en los propios ojos, donde se reflejarían ansiedad, noches de insomnio y soledad. Lo que nos dicen tus ojos de ti en el caso de que muestren esta particularidad es que existe dolor emocional en tu interior. 11. Mirada dominante
¿Quiénes son los que ven con sus propios ojos y sienten con su propio corazón?
Pocos son los que ven con sus propios ojos y sienten con su propio corazón. – Albert Einstein 95. Miré hacia la ventana. En sus ojos, se veía la luz que sólo ves en los niños cuando están llegando a un lugar nuevo, o en los jóvenes que están abiertos a nuevas experiencias, que son curiosos sobre el mundo.
¿Cuáles son los mejores consejos para tener un buen ojo?
Unos hermosos ojos siempre buscan el bien en otros ojos. – Audrey Hepburn 34. Detrás de cada gran hombre siempre hay una mujer volteando sus ojos. – Jim Carrey 35. Deja que mi alma sonría a través de mi corazón y de mis ojos, para que pueda esparcir sonrisas en almas tristes.