Que plantea el test de Turing?

¿Qué plantea el test de Turing?

La prueba de Turing o test de Turing es un examen de la capacidad de una máquina para exhibir un comportamiento inteligente similar al de un ser humano o indistinguible de este. El evaluador sabría que uno de los participantes de la conversación es una máquina y los intervinientes serían separados unos de otros.

¿Cómo funciona la máquina de Alan Turing?

La máquina de Turing consta de un cabezal lector/escritor y una cinta infinita en la que el cabezal lee el contenido, borra el contenido anterior y escribe un nuevo valor. Las operaciones que se pueden realizar en esta máquina se limitan a: Mover el cabezal lector/escritor hacia la derecha.

¿Qué es la interpretación estándar de la prueba de Turing?

La «interpretación estándar» de la prueba de Turing, en la cual la entidad C, el interrogador, le es dada la tarea de tratar de determinar qué entidad —¿A o B?— es una computadora y cual un ser humano. El interrogador se limita a la utilización de las respuestas a las preguntas escritas para tomar la determinación.

LEA TAMBIÉN:   Como ganarse la vida como escritor?

¿Cuáles son las ideas de Descartes sobre la prueba de Turing?

René Descartes tuvo ideas similares a la prueba de Turing en su texto Discurso del Método (1637) donde escribió que los autómatas son capaces de reaccionar ante interacciones humanas pero argumenta que tal autómata carece de la capacidad de responder de manera adecuada ante lo que se diga en su presencia de la misma manera que un humano podría.

¿Cuál es el interrogatorio más eficaz en el campo jurídico?

Y así, el interrogatorio más eficaz en el campo jurídico (dejo toda valoración en el ámbito del interrogatorio policial a los profesionales de la investigación criminal), será aquel que mezcle, como diríamos en términos vulgares, “lo mejor de cada casa”.

¿Cuál es el tiempo de interacción entre interrogador y sistema?

Para la competición del 2010, el patrocinador aumentó el tiempo de interacción entre interrogador y sistema a 25 minutos. El 7 de junio de 2014 se realizó una competición de la prueba de Turing organizada por Kevin Warwick y Huma Shah para el 60 aniversario de la muerte de Turing y fue llevado a cabo en la Real Sociedad de Londres.

Related Posts