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¿Qué hacer cuando no aguanta a un compañero de trabajo?
Dar una oportunidad y empatizar Para trabajar con alguien a quien no soportas es bueno intentar conocerle y entenderle. Dale una oportunidad y déjale explicarse. Si hay algo que te ha molestado, házselo saber para que pueda explicarlo. Tal vez lo que te diga te haga ver las cosas de otra manera.
¿Cómo saber si mis compañeros de trabajo me tienen envidia?
Por ello los invito a que estén atentos a las siguientes recomendaciones y estén alertas con las personas envidiosas que solo quieren generar más problemas:
- No están de acuerdo cuando consigues una promoción.
- Te empiezan a poner el píe.
- No les agrada la posición privilegiada con el jefe.
- No hay reconocimiento a tu trabajo.
¿Cómo puedo saber si alguien me tiene envidia?
¿Cómo saber si te tienen envidia?
- Falsos elogios.
- Minimizan tus logros.
- Alardean sus éxitos.
- Una señal infalible de cómo detectar la envidia de una persona es que te dan malos consejos.
- Los envidiosos te imitan.
- Son competitivos.
- Los envidiosos te critican.
- Celebran tus fallas.
¿Cómo llevarse bien con tus compañeros de trabajo?
Hay que ser conscientes de que al trabajo se va a trabajar, y que es prácticamente imposible llevarse bien con todo el mundo. Una cosa son las relaciones personales y otras las laborales. Tus compañeros de trabajo no tienen por qué ser tus amigos. Por eso, lo mejor es mantener una actitud positiva y no tomártelo como un problema grave.
¿Qué hacer si mi compañero de trabajo está demasiado severo?
A lo mejor, sin darte cuenta, estás siendo demasiado severo y su actitud contigo es consecuencia de algún episodio que le ha molestado y del que no eres consciente. Habla abiertamente con tu compañero de trabajo. Lo mejor es coger el toro por los cuernos y hablar directamente con esa persona, con calma y en privado.
¿Por qué los compañeros de trabajo no tienen por qué ser tus amigos?
Tus compañeros de trabajo no tienen por qué ser tus amigos. Por eso, lo mejor es mantener una actitud positiva y no tomártelo como un problema grave. Se trata de que no afecte a tu autoestima, y esa persona no te haga perder el control de tus emociones. Haz bien tu trabajo. Es importante concentrarte en tu propio trabajo y no descuidar tus tareas.
¿Cómo afrontar a los colaboradores?
Lo más recomendable es afrontar a estos colaboradores antes de que la productividad disminuya, los malentendidos aumenten, la motivación del equipo decaiga y los clientes, así como los demás miembros del equipo, empiecen a sentirse incómodos.