Como hacer que una lista se actualice automaticamente en Excel?

¿Cómo hacer que una lista se actualice automáticamente en Excel?

Para que una lista de Excel se actualice automáticamente, se debe asignar nombre a un rango de celdas y posteriormente editar el nombre del rango de celdas, luego aplicar una función que permita que el contenido de una lista desplegable sea automático.

¿Cómo ampliar automáticamente una lista desplegable en Excel?

En la hoja de cálculo donde aplicó la lista desplegable, seleccione una celda que la contenga. Vaya a Datos > Validación de datos. En la pestaña Configuración, haga clic en el cuadro Origen y, a continuación, cambie los elementos de lista según sea necesario.

¿Cómo hacer para que se despliegue una lista en Excel?

Cómo crear una lista desplegable en Excel

  1. Selecciona la celda.
  2. Ve a la pestaña Datos.
  3. Haz clic en ‘Validación de datos’
  4. Elige ‘Lista’
  5. Añade los elementos de la lista.
  6. Ya está, ahora copia la celda (si quieres)

¿Cómo hacer que una celda de Excel despliegue opciones?

Vaya a la pestaña Datos en la cinta de opciones y, después, haga clic en Validación de datos. En la pestaña Configuración, en el cuadro Permitir, haga clic en Lista. Si no importa que los usuarios dejen la celda vacía, active la casilla Omitir blancos. Active la casilla Celda con lista desplegable.

LEA TAMBIÉN:   Que son los frenos y cual es su funcion?

¿Cómo crear un filtro con opciones en Excel?

Ve al menú superior de Excel y asegúrate que está abierta la pestaña “Inicio” en la parte de arriba de la pantalla. En la parte derecha veremos “Ordenar y filtrar” y la opción “Filtro”. Simplemente toca sobre esta opción de “Filtro” en el menú y automáticamente lo añadirás con los valores que haya en la tabla.

¿Cómo crear una lista desplegable?

Haga clic en la celda de la hoja de cálculo donde quiera crear la lista desplegable. Vaya a la pestaña Datos en la cinta de opciones y, después, haga clic en Validación de datos. En la pestaña Configuración, en el cuadro Permitir, haga clic en Lista. Si ya creó una tabla con las entradas de la lista desplegable, haga clic en el cuadro Origen y,

¿Cómo cambiar las opciones de una lista desplegable?

Si decide que desea cambiar las opciones de su lista desplegable, vea Agregar o quitar elementos de una lista desplegable. Para eliminar una lista desplegable, vea Quitar una lista desplegable.

LEA TAMBIÉN:   Como se realiza la prueba de presion negativa?

¿Cómo actualizar automáticamente los elementos de la lista desplegable en Excel?

Al agregar un nuevo elemento en la tabla, Excel actualizará automáticamente los elementos de la lista desplegable. Aunque el método descrito anteriormente es el más sencillo para crear una lista desplegable basada en una tabla, tiene una restricción, y es que la tabla debe estar en la misma hoja donde se encuentra la lista desplegable.

¿Cómo se actualizan las listas desplegables basadas en una tabla?

Cuando los datos se encuentran en una tabla, al agregar o quitar elementos de la lista, se actualizan automáticamente las listas desplegables basadas en esa tabla. No necesita realizar ninguna otra acción.

Related Posts