Tabla de contenido
¿Cómo reaccionar ante un comentario negativo de alguien?
Lo que debes hacer y lo que no debes hacer al responder comentarios negativos
- Nunca tomes los comentarios negativos de manera personal.
- Nunca discutas con el cliente y siempre pide disculpas.
- Reconoce el problema rápidamente.
- Mantén tu respuesta corta y luego continúa fuera de línea.
- Siempre personaliza tu respuesta.
¿Cómo hago para ignorar a la gente?
La forma más fácil de ignorar a una persona es evitar encontrarte con ella. Puedes reducir las probabilidades de toparte con alguien evitando los lugares donde solían pasar el rato juntos o donde sabes que la persona pasa su tiempo con frecuencia. Busca nuevos restaurantes, bares y cafés para visitar.
¿Cómo reaccionar ante la crítica texto?
Te damos algunas ideas para ello:
- Transmite un mensaje positivo.
- En la misma línea del positivismo, cuando necesites feedback, por ejemplo ante un ensayo que has realizado, pregunta “en qué puedes mejorar” en vez de “qué has hecho mal”.
- No te justifiques.
- No alimentes el conflicto.
¿Cómo responder a los comentarios negativos?
Siempre responder a los comentarios negativos Puede ser tentador ignorar un comentario negativo, pero no es la solución – hará que tu negocio se vea mal y otros clientes verán que no está tomando en serio el feedback de la gente. Leer el comentario negativo dos veces Antes de correr a responder, asegúrate de leer el comentario dos veces.
¿Cuáles son los mejores consejos para evitar comentarios negativos?
Escuchar. Siempre responder a los comentarios negativos. Leer el comentario negativo dos veces. Responder de manera eficiente. Llevar la comunicación offline. Reconocer tus errores. Ignorar a los trolls. Hacer cambios. En un mundo perfecto puede que todos los comentarios que los seguidores dejen sean positivos.
¿Cuál es la realidad de los comentarios negativos?
En un mundo perfecto puede que todos los comentarios que los seguidores dejen sean positivos. Pero la realidad es otra. Todos los negocios a veces obtienen comentarios negativos. No se puede satisfacer a todo el mundo.
¿Cómo afectan los comentarios negativos a los negocios?
Cuando ven comentarios negativos, muchos negocios caen en pánico, evitan responder, borran los comentarios o responden de modo negativo. Ejemplo: Amy’s Baking Company hizo muchos comentarios negativos y dejó publicaciones amenazando a los fans por una crisis en Facebook.