¿Cómo escribir en una celda varias líneas de texto Ajustar texto?
Para hacerlo, primero escribiremos el texto seguido (comprobaremos cómo se sale de la celda conforme vamos escribiendo) y después le daremos al botón Ajustar texto (con la celda seleccionada), de la pestaña Inicio, en el grupo Alineación. De esta forma, la celda se ajustará al texto y éste aparecerá en varias líneas.
¿Cómo escribir un texto en una celda de Excel?
Haz clic sobre la celda en la que quieres escribir varias líneas y, antes de pulsar ENTER, mantén pulsada la tecla Alt. Puedes repetir este paso tantas veces como quieras para saltar de línea más veces.
¿Cómo escribir dos líneas de texto en una celda?
Iniciar una nueva línea de texto dentro de una celda en Excel
- Haga doble clic en la celda en la que desea insertar un salto de línea.
- Haga clic en la ubicación dentro de la celda seleccionada donde desea hacer el salto de línea.
- Pulse Alt+Entrar para insertar el salto de línea.
¿Cómo acomodar un texto largo en una celda de Excel?
Haga clic con el botón secundario en la celda cuyo texto desea ajustar y, a continuación, haga clic en Formato de celdas. En la pestaña Alineación, active la casilla Ajustar texto y haga clic en Aceptar. Sí, el texto está ajustado.
¿Cómo hacer una línea de puntos en Excel?
Crear una línea punteada o discontinua
- Seleccione la línea que desee cambiar.
- En Herramientas de dibujo, en la pestaña Formato, en el grupo Estilos de forma, haga clic en la flecha situada junto a Contorno de forma.
- Seleccione Guionesy, a continuación, haga clic en el estilo de línea que desee.
¿Cómo ajustar ancho de columna y texto en Excel?
En la pestaña Inicio, en el grupo Celdas, haga clic en la opción Formato. En Tamaño de celda, haga clic en Ancho de columna. En el cuadro Ancho de columna, escriba el valor que desee. Haga clic en Aceptar.
¿Qué significan las líneas punteadas en un grafico?
En el gráfico, la parte de línea continua presenta los valores reales, mientras que la parte de línea punteada muestra los valores de pronóstico.
¿Cómo hago para escribir varios renglones en una celda de Excel?