Como eliminar filas y columnas en Excel con el teclado?

¿Cómo eliminar filas y columnas en Excel con el teclado?

Elimina las filas utilizando un atajo de teclado

  1. Una vez tengas el documento abierto, seleccione las filas que desea eliminar.
  2. También puedes usar un atajo de teclado presionando Ctrl + Shift + número de las filas para seleccionar las filas consecutivas que quieres eliminar.

¿Cómo eliminar filas y columnas vacias en Excel?

El primer método es seleccionar una celda que esté en la fila o columna en blanco que quieras borrar. Una vez lo hayas hecho, ve a la pestaña de Inicio, y dentro pulsa en la opción Celdas. Dentro de Celdas, pulsa en Eliminar y elige entre las opciones Eliminar filas de hoja o Eliminar columnas de hoja.

LEA TAMBIÉN:   Que es mejor el frio o el calor clima?

¿Cómo eliminar varias filas de una tabla?

Si desea quitar más de una fila o columna, seleccione una celda en cada fila o columna que desee eliminar. En herramientas de tabla, haga clic en diseñoy, a continuación, haga clic en Eliminar fila o Eliminar columna.

¿Cómo eliminar filas de una tabla en Excel?

Haga clic con el botón derecho en una celda, fila o columna de tabla que desee eliminar. En el menú, haga clic en Eliminar celdas. Para eliminar una celda, elija Celdas Mayús a la izquierda o Mayús celdas hacia arriba. Para eliminar la fila, haga clic en Eliminar fila completa.

¿Cómo eliminar filas diferentes en Excel?

Insertar o eliminar una fila

  1. Seleccione cualquier celda de la fila y luego, vaya a Inicio > Insertar > Insertar filas en la hoja o Eliminar filas de la hoja.
  2. También puede hacer clic con el botón derecho en el número de fila y, a continuación, seleccionar Insertar o Eliminar.

¿Cómo eliminar una línea en Word que no se borra?

Coloque el cursor inmediatamente encima de la línea horizontal. En la pestaña Inicio, haga clic en la flecha situada junto al botón Bordes y sombreado y haga clic en Sin borde.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto gasta unas luces LED?

¿Cómo quitar la línea de pie de página en Word?

El panel Notas al pie aparece en la parte inferior del documento. Puede editar el color o el estilo del separador eligiendo opciones en la pestaña Inicio o, para eliminar los separadores, haga clic en Separador de notas al pie en la lista Notas al pie y, a continuación, seleccione y elimine la línea separadora.

¿Cómo eliminar filas o columnas en blanco en Excel?

Los archivos de Excel se pueden abrir en otras apps, recuérdalo, pero si usas otra la forma de proceder podría ser diferente. Para eliminar filas o columnas en blanco, hay varias maneras. El primer método es seleccionar una celda que esté en la fila o columna en blanco que quieras borrar.

¿Cómo eliminar una fila o columna de una tabla?

Para eliminar la fila, haga clic en Eliminar fila completa. Para eliminar la columna, haga clic en Eliminar columna completa. Sugerencia: Puede eliminar el contenido de una fila o columna sin eliminar la estructura de la tabla. Para ello, seleccione la fila o columna y, después, presione la tecla Suprimir.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto duran las almejas en agua?

¿Cómo eliminar columnas en Excel?

Haga clic con el botón secundario en la selección y haga clic en Insertar columnas. Seleccione las celdas, filas o columnas que desea eliminar. En la pestaña Inicio , haga clic en la flecha situada debajo de eliminar y, a continuación, haga clic en la opción de eliminación adecuada. Cuando se eliminan filas o columnas,

¿Cómo eliminar todas las filas de una hoja?

Una vez que estés en la hoja, coloca el cursor en la fila que deseas eliminar, luego mantén presiona unos segundos las teclas “Shift” + “Barra espaciadora” de esta manera marcaras toda la fila. A continuación presiona la tecla “Ctrl” y la tecla “Guion medio” esto eliminara automáticamente toda la fila marcada.

Related Posts