Como hacer una lista en la computadora?

¿Cómo hacer una lista en la computadora?

Cómo crear una lista

  1. En tu computadora, ve a Google Keep.
  2. Junto a «Crear una nota», haz clic en Nueva lista .
  3. Agrega un título y elementos a tu lista.
  4. Haz clic en Listo.

¿Cómo agregar una función nueva en Excel?

Crear una fórmula usando una función

  1. Haga clic en la celda en la que desea la fórmula.
  2. Para iniciar la fórmula con la función, haga clic en la barra de fórmulas. o empiece a escribir la fórmula en la celda.
  3. Después de completar los argumentos de la fórmula, presione Entrar para ver el resultado de la fórmula en la celda.

¿Cómo hacer una lista desplegable en Excel en una celda?

Haga clic en la celda de la hoja de cálculo donde quiera crear la lista desplegable. Vaya a la pestaña Datos en la cinta de opciones y, después, haga clic en Validación de datos. En la pestaña Configuración, en el cuadro Permitir, haga clic en Lista.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los cambios de entropia?

¿Cómo hacer una lista en Excel?

En algunas versiones de Excel es un botón bastante pequeño, donde apenas se distingue el icono (que son dos celdas, una con un símbolo de Ok y otra de lo contrario). 4. Elige ‘Lista’ En la primera lista desplegable, aquella bajo el titular Permitir, elige la opción Lista.

¿Cómo crear una lista de opciones en Excel?

1 Selecciona la celda. Presuponemos que ya tienes una hoja de excel a medio hacer y que solo 2 Ve a la pestaña Datos. En verdad crear una lista de opciones en Excel es muy sencillo, pero lo que 3 Haz clic en ‘Validación de datos’ Ahora haz clic en el botón Validación de datos, que generalmente 4 Elige ‘Lista’ En la primera list

¿Cómo crear una lista desplegable en Excel?

Cómo crear una lista desplegable en Excel 1. Selecciona la celda 2. Ve a la pestaña Datos 3. Haz clic en ‘Validación de datos’ 4. Elige ‘Lista’ 5. Añade los elementos de la lista 6. Ya está, ahora copia la celda (si quieres)

LEA TAMBIÉN:   Como poner la temperatura Honeywell?

¿Cómo asignar un valor o categoría en función de un rango de números en Excel?

¿Cómo asignar un valor o categoría en función de un rango de números en Excel? su artículo habla sobre la asignación de valor o categoría relacionada con un rango específico en Excel. Por ejemplo, si el número dado está entre 0 y 100, asigne el valor 5, si está entre 101 y 500, asigne 10, y para el rango de 501 a 1000, asigne 15.

Related Posts