Que puedo hacer si mi pedido no llega?

¿Qué puedo hacer si mi pedido no llega?

Básicamente, hay dos vías para reclamar lo que nos corresponde: la vía extrajudicial y la vía judicial. La vía extrajudicial: aquí estarían las asociaciones de consumidores, las oficinas de consumo y los arbitrajes de consumo. Sin duda, son la vía más rápida y más económica para el consumidor.

¿Qué pasa si el vendedor no entrega la cosa?

Si el vendedor no entrega la cosa al tiempo fijado en el contrato, el comprador puede pedir la resolución de la venta, o la entrega de la cosa. Art. 1.413.

¿Qué pasa si no se cumple un contrato de promesa de compraventa?

¿Qué efectos tiene que el promitente vendedor se rehusé a firmar el contrato de promesa de compraventa? En ese caso, la promesa quedará sin efecto, siendo responsable el que la hizo de todos los daños y perjuicios que se hayan originado a la otra parte.

LEA TAMBIÉN:   Como se gana un tie break tenis?

¿Qué es una aliud pro alio?

Aplicada al derecho de las obligaciones, la idea del aliud pro alio se utilizó originalmente para indicar la exactitud que requiere el pago, de manera que el acreedor no puede ser forzado a aceptar otra cosa.

¿Qué puedo hacer en caso de retraso o si mi paquete se ha perdido o llega dañado?

¿Qué puedo hacer en caso de retraso o si mi paquete se ha perdido o llega dañado? Si tu paquete está dañado, es imprescindible que conserves el paquete, el embalaje y el contenido para poder comprobar los desperfectos.

¿Qué hacer si mi paquete no puede ser rastreado y se ha vencido el plazo de entrega?

Si tu paquete no puede ser rastreado y se ha vencido el plazo de entrega, entonces debes abrir una disputa y pedir un reembolso en Aliexpress al vendedor dentro de Aliexpress, para ello debes entrar a tu cuenta, localizar el pedido en cuestión y hacer clic en el botón “Abrir Disputa”, en este video te muestro cómo hacerlo:

LEA TAMBIÉN:   Cual es la magnitud de un triangulo?

¿Qué sucede si se retrasa la entrega?

¿Qué sucede si se retrasa la entrega? Si transcurre el periodo de 30 días o el plazo acordado desde la fecha del contrato (la compra) y no has recibido tus productos, aún falta un paso previo a la anulación.

¿Por qué no puedo recibir mi paquete en el día indicado?

Si todo funciona como es debido, en principio no deberías tener ningún problema para recibir tu paquete en el día indicado. Pero, si no ocurre, lo más probable es que recibas un mensaje de correo electrónico por parte de Amazon explicándote el problema.

Related Posts