Como resaltar una fila en Excel?

¿Cómo resaltar una fila en Excel?

Seleccione el rango de celdas, la tabla o la hoja donde desea aplicar formato condicional. En la pestaña Inicio, haga clic en Formato condicional. Seleccione Resaltar reglas de celdas y, a continuación, haga clic en Texto que contiene. Escriba el texto que desee resaltar y, luego, haga clic en Aceptar.

¿Qué es una fila activa?

Cuando el cursor está posicionado en alguna celda preparado para trabajar con ésta, dicha celda se denomina Celda activa y se identifica porque aparece más remarcada que las demás. De igual forma tenemos la fila activa, fila donde se encuentra la celda activa y columna activa, columna de la celda activa.

¿Cómo colocar colores en Excel según valores?

1. Seleccione los valores de celda y haga clic en Home > Formato condicional > Nueva regla. 3. Hacer clic Formato ir a Formato de celdas diálogo, luego bajo el fuente pestaña, seleccione el color que desee de la Color lista.

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¿Cómo resaltar una celda en Excel?

En el cuadro de diálogo Formato de celdas, en la pestaña Relleno, seleccione el color que desea usar para el resaltado y, a continuación, haga clic en Aceptar. Haga clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo Estilo. El nuevo estilo se agregará en Personalizado en el cuadro Estilos de celda.

¿Cómo seleccionar una celda en Excel?

Haga doble clic en la celda y arrastre el puntero sobre el contenido de la celda que desea seleccionar. Haga clic en la celda y arrastre el puntero sobre el contenido de la celda que desea seleccionar en la barra de fórmulas.

¿Cómo cambiar el estilo de una celda en Excel?

Haga clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo Estilo. El nuevo estilo se agregará en Personalizado en el cuadro Estilos de celda. En la hoja de cálculo, seleccione las celdas o rangos de celdas que desea resaltar. ¿Cómo seleccionar celdas?

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¿Cómo cambiar el contenido de una celda en Excel?

Haga clic en la celda y arrastre el puntero sobre el contenido de la celda que desea seleccionar en la barra de fórmulas. Presione F2 para editar la celda, use las teclas de dirección para colocar el punto de inserción y, después, presione MAYÚS+FLECHA para seleccionar el contenido.

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