Tabla de contenido
¿Cómo hacer lista de ecuaciones en Word?
Agregar una ecuación a la galería de ecuaciones
- Seleccione la ecuación que quiere agregar.
- Elija la flecha hacia abajo y seleccione Guardar como nueva ecuación….
- Escriba un nombre para la ecuación en el cuadro de diálogo Crear nuevo bloque de creación.
- En la lista de la galería, seleccione Ecuaciones.
- Elija Aceptar.
¿Cómo insertar ecuaciones en word con el teclado?
Para insertar una ecuación con el teclado, presione ALT+ =y, a continuación, escriba la ecuación. Puede insertar símbolos de ecuación fuera de una región matemática con Autocorrección matemática.
¿Cómo añadir ecuaciones a un documento?
Así, procede a abrir el documento en el cual necesitas añadir ecuaciones y dirígete al punto exacto del texto en el que quieras insertarlas. Después de eso, ubícate en la barra de opciones que se muestra en la parte superior de la ventana principal del programa, en donde aloja todas las pestañas disponibles para gestionar el documento.
¿Cómo crear una nueva ecuación?
Ahora, en la caja de posición de ecuación, deberás hacer clic sobre la flecha hacia abajo y entre las selecciones disponibles, pulsar en “Guardar como nueva ecuación…”. Con lo anterior, se mostrará una pequeña ventana de dialogo identificada como “Crear nuevo bloque de creación”.
¿Cómo crear una ecuación en Windows 10?
Allí, haz clic en el apartado “Insertar” que se localiza en el tercer puesto (de izquierda a derecha). Ahora, te mostrarán diferentes opciones y entre todas, tienes que buscar la que dice “Ecuación”. Esta, se encuentra en la pare final de la barra y se caracteriza por su icono del número Pi.
¿Cómo crear una lista en Excel?
En la pestaña Configuración, en el cuadro Permitir, haga clic en Lista. Haga clic en el cuadro Origen y, después, seleccione el rango de lista. Colocaremos el nuestro en una hoja denominada “Ciudades”, en el rango A2:A9. Como puede ver, no incluimos la fila de encabezado porque no queremos que sea una opción de selección: