Como seleccionar filas y columnas de Excel?

¿Cómo seleccionar filas y columnas de Excel?

Seleccionar una o más filas y columnas Seleccione el número de fila para seleccionar una fila. O bien haga clic en cualquier celda de la fila y, después, presione Mayús + Barra espaciadora. Para seleccionar filas o columnas no adyacentes, mantenga presionada la tecla Ctrl y seleccione los números de fila o columna.

¿Cómo seleccionar una celda una fila y una columna en una tabla?

Haga clic dentro de la celda o seleccione el texto y, a continuación, seleccione Tabla > Seleccionar > Columna o Fila.

¿Cómo seleccionar celdas con formato condicional en Excel?

Use el comando Ir a para buscar y seleccionar rápidamente todas las celdas que contienen tipos específicos de datos, como fórmulas. Además, use Ir a para buscar solo las celdas que cumplen criterios específicos, como la última celda de la hoja de cálculo que contiene datos o formato.

LEA TAMBIÉN:   Como ahorrar gas calentador de agua?

¿Cómo seleccionar rápido una columna en Excel con el teclado?

Nota: Al presionar CTRL+BARRA ESPACIADORA una vez, se seleccionan los datos de columna de tabla; al presionar CTRL+BARRA ESPACIADORA dos veces, se selecciona toda la columna de la tabla.

¿Cómo seleccionar un conjunto de filas o columnas en lugar de una sola?

En muchas ocasiones se puede desear seleccionar un conjunto de filas o columnas en lugar de una sola. Para ello se puede utilizar un vector con el listado en lugar de un escalar. Imprimiendo las filas o columnas en el orden indicado, por lo que se puede utilizar esto para reordenar los elementos de un DataFrame.

¿Cómo seleccionar filas en Excel?

Para seleccionar filas cuyo valor de columna sea igual a un escalar, some_value, usar ==: Para seleccionar filas cuyo valor de columna sea iterable, some_values, usar isin:

¿Cuáles son los métodos para seleccionar filas o columnas en base a su ubicación?

En primer lugar, el método iloc mediante el cual se pueden seleccionar los elementos en base a su ubicación. En segundo lugar, el método loc con el que seleccionar filas o columnas en base a una etiqueta o seleccionar filas o columnas en base a una condición.

LEA TAMBIÉN:   Como insertar un hipervinculo en Word hacia otro archivo?

¿Cómo seleccionar diferentes filas?

Así para seleccionar diferentes filas se puede utilizar. Nótese como el uso de valores negativos permite acceder a la última posición sin necesidad de conocer el tamaño del conjunto de datos. Por otro lado, para seleccionar una columna se tiene que utilizar : como primer parámetro, lo que indica todos, y el índice de esta como segundo.

Related Posts