Que son las etiquetas inteligentes en Excel?

¿Qué son las etiquetas inteligentes en Excel?

Una Etiqueta Inteligente es un menú desplegable que permite acceder a más comandos que son relevantes para la tarea actual. En el menú contextual Etiqueta Inteligente, seleccione Opciones de Etiqueta Inteligente para abrir cuadro de diálogo AutoCorrección.

¿Cómo puede iniciarse una etiqueta en Excel?

Agregar una etiqueta (control ActiveX)

  1. Haga clic en Programador y, a continuación, haga clic en Insertar y, en ActiveX,haga clic en Etiqueta .
  2. Haga clic en la ubicación de la hoja de cálculo en la que desea que aparezca la esquina superior izquierda de la etiqueta.
  3. Haga clic en Modo de diseño .
LEA TAMBIÉN:   Cual es la carga muerta?

¿Qué es una etiqueta en un documento?

Una etiqueta proporciona una forma para que la organización incluya las propiedades de un documento (o metadatos sobre el documento) en el propio documento. Por ejemplo, un bufete legal puede requerir que las notas de las reuniones con clientes estén etiquetadas según abogado-privilegio de cliente.

¿Cómo quitar las etiquetas de Excel?

Haga clic una vez en una etiqueta de datos para seleccionar todas las etiquetas de datos de una serie de datos o dos veces para seleccionar solo una etiqueta de datos que desea eliminar y, después, presione SUPRIMIR. Haga clic con el botón derecho en una etiqueta de datos y, a continuación, haga clic en Eliminar.

¿Cómo se crea una etiqueta de un producto?

¿Qué debería incluir en mi diseño de etiqueta?

  1. El nombre del producto.
  2. El logo o ícono de la empresa.
  3. Información del producto (p. ej., ingredientes)
  4. Una descripción breve del producto y, si aplica, la historia del producto.
  5. Elementos de diseño (p. ej., uso de fuentes y espacio en blanco)
LEA TAMBIÉN:   Como se demuestra la comprension de un texto?

¿Cómo se cambia la etiqueta a las hojas de Excel?

Cambiar las etiquetas de eje en un gráfico

  1. Haga clic en cada celda de la hoja que contenga el texto de etiqueta que desea cambiar.
  2. Escriba el texto que desee en cada celda y, a continuación, presione Entrar. A medida que cambie el texto en las celdas, las etiquetas en el gráfico se actualizarán.

¿Cómo funcionan las etiquetas en Excel?

¿Cómo funcionan las etiquetas en Excel y cuándo es conveniente crearlas? Se trata de una herramienta muy útil cuando necesitas crear una secuencia de impresiones u otros archivos individuales. La misma utiliza una hoja de Excel para generar un registro autocompletado.

¿Cómo agregar etiquetas de datos a un gráfico en Excel?

Puede agregar etiquetas de datos para mostrar los valores de punto de datos desde la hoja de Excel en el gráfico. Este paso solo se aplica Word para Mac: en el menú Ver, haga clic en Diseño de impresión. Haga clic en el gráfico y luego en la pestaña Diseño del gráfico.

LEA TAMBIÉN:   Que es coeficiente del termino?

¿Cómo cambiar la posición de todas las etiquetas de datos en Excel?

Según el tipo de gráfico, puede elegir entre una variedad de opciones de posicionamiento. Para cambiar la posición de todas las etiquetas de datos de toda una serie de datos, haga clic una vez en una etiqueta de datos para seleccionar la serie de datos.

¿Cómo crear una etiqueta en Word?

Dirígete a la pestaña «Correspondencia». Ubica la sección «Crear» y elige «Etiquetas». Se abrirá una pequeña ventana, en la pestaña «Etiquetas», pulsa el botón «Opciones». En la parte superior de este nuevo emergente, elige el tipo de impresora que posees, por lo general son «Impresoras de páginas». Una vez elegida, presiona «Nueva etiqueta».

Related Posts