Como cambiar filas a columnas para que los datos se muestren en el grafico?

¿Cómo cambiar filas a columnas para que los datos se muestren en el gráfico?

Por ejemplo, si las filas de datos se muestran en el eje horizontal (categoría), pero desea que se muestren en el eje vertical (valor), puede cambiar filas a columnas para que los datos se muestren en el gráfico de la forma que desee. Importante: Para completar este procedimiento siguiente, debe tener un gráfico existente.

¿Cómo se trazan las filas y columnas de datos de hoja de cálculo en Excel?

Si los datos tienen filas y columnas iguales de datos de hoja de cálculo, Excel traza las filas de datos en el eje vertical y las columnas de datos en el eje horizontal. Después de cambiar filas a columnas en el gráfico, las columnas de datos se trazan en el eje vertical y las filas de datos se trazan en el eje horizontal.

LEA TAMBIÉN:   Como implementar la flexibilidad laboral?

¿Cómo ordenar por varias columnas en Excel?

Cómo ordenar por varias columnas en Excel. Una vez seleccionada la información debes ir a la ficha Datos y hacer clic en el comando Ordenar. Se mostrará el cuadro de diálogo Ordenar que de manera predeterminada muestra el primer nivel de ordenamiento. Cada nivel permite especificar la columna por la que se desea ordenar así como el criterio de

¿Cómo cambiar la forma en que las filas y columnas de la hoja de cálculo se trazan en el?

Sin embargo, puede cambiar rápidamente la forma en que las filas y columnas de la hoja de cálculo se trazan en el gráfico cambiando filas a columnas o viceversa. Haga clic en cualquier lugar del gráfico que contenga la serie de datos que desea trazar en distintos ejes.

¿Cómo hacer una búsqueda en base a dos columnas?

Regularmente las búsquedas de valores son en base a una columna y usando la función BUSCARV, o en casos más avanzados, ÍNDICE y COINCIDIR. Pero qué sucede cuando necesitamos hacer una búsqueda en base a dos columnas.

LEA TAMBIÉN:   Como se llama el material de las pizarras de tiza?

¿Cómo contar con múltiples columnas en Excel?

En caso de contar con múltiples columnas podemos hacer uso de la siguiente formula: =SI (CONTARSI ($A2:$F2; $A2)=6; «Coinciden»; «No coinciden») Donde el 6 indica la cantidad de columnas a analizar. 4. Encontrar coincidencias en dos celdas Excel en la misma fila.

Related Posts