¿Cómo definir una variable local en Python?
En Python las variables locales son aquellas definidas dentro de una función. Solamente son accesibles desde la propia función y dejan de existir cuando esta termina su ejecución. Los parámetros de una función también son considerados como variables locales. Es decir, las variables locales son aquellas de ámbito local.
¿Qué es una subrutina en Python?
Una función o subrutina es un conjunto de instrucciones de programa que realizan una tarea, encapsuladas como una unidad. Toda función tiene un nombre, y puede ser llamada o invocada durante la ejecución del programa.
¿Qué son las variables locales?
Las variables locales se contraponen a las variables globales . En la mayoría de lenguajes de programación las variables locales son variables automáticas almacenadas directamente en la pila de llamadas.
¿Qué son las variables locales declaradas al principio de la función?
Las variables locales declaradas al principio de la función también tienen la zona de aplicación del bloque igual que los parámetros de la función, que también son variables locales. Cualquier bloque puede contener las declaraciones de las variables.
¿Qué es la zona de aplicación de una variable local?
La inicialización de la variable local se realiza cada vez durante la llamada a la función correspondiente. Las variables locales se ubican en zona temporal de la memoria de las función correspondiente. La zona de aplicación (o visibilidad) de una variable es una parte del programa en la cual se puede referirse a la variable.
¿Cómo se ubican las variables locales estáticas?
Las variables locales estáticas se ubican en el mismo lugar que las demás variables estáticas y globales, en una zona especial de la memoria que existe separadamente de la pila. Las variables creadas dinámicamente también utilizan una zona de memoria distinta de la pila.