Tabla de contenido
¿Qué tipos de etiquetas del evento pueden crear?
En esta guía se explica paso a paso cómo usar las etiquetas de evento de clic y de impresión en los anuncios. Las etiquetas de evento de clic y de impresión son dos tipos de etiquetas de evento. Puede crear y aplicar etiquetas de evento a sus anuncios. También puede cambiar el modo en que se aplican las existentes.
¿Qué es una etiqueta vast?
Si utiliza un servidor de anuncios que no es Display & Video 360 ni Campaign Manager 360 para alojar sus creatividades de vídeo, puede utilizar etiquetas VAST (Plantilla de publicación de anuncios de vídeo) para añadirlas a Display & Video 360.
¿Cómo agregaría verificación de terceros a una creatividad cuando Campaign Manager es el servidor de anuncios?
Si quiere añadir un mecanismo de verificación a las creatividades de display, primero deberá subir las creatividades a Campaign Manager 360 o a Display & Video 360 para generar una etiqueta. A continuación, envíe la etiqueta a su servicio de verificación de terceros, y este le devolverá una etiqueta envuelta.
¿Qué son etiquetas de eventos?
Las etiquetas de evento registran clics e impresiones para anuncios, no para sus creatividades; sin embargo, puede añadir otros parámetros para especificar la creatividad asociada, así como otra información.
¿Qué es Vast 20?
Los anuncios de vídeo saltables (VAST) permiten que los usuarios salten los anuncios de vídeo tras cinco segundos de reproducción. Se encuentran disponibles para los compradores de la interfaz de usuario y mediante las pujas en tiempo real.
¿Qué resultado se obtiene si se usa una etiqueta Vpaid en lugar de una etiqueta Vast al publicar anuncios de vídeo?
¿Qué sucede cuando se utiliza una etiqueta VPAID en lugar de una etiqueta VAST al publicar anuncios de video? El inventario disponible en todos los dispositivos es menor. Hay menos funciones de participación en el anuncio y de interacción con él.
¿Qué pasos se deben seguir en Campaign Manager para acceder a una lista de público propia a partir de una etiqueta de Floodlight en Display & Video 360?
¿Qué pasos se deberían seguir en Campaign Manager para acceder a una lista de remarketing propia desde una etiqueta de Floodlight de Display & Video 360?
- Añadir una variable personalizada para usar la segmentación por audiencia.
- Añadir una macro de Display & Video 360 en la etiqueta de Floodlight.
¿Qué pasos deben realizarse a nivel de anunciantes para ejecutar TrueView?
¿Qué pasos deberían llevarse a cabo en el nivel de anunciante para mostrar anuncios TrueView?
- Vincular el vídeo de YouTube.
- > Vincular el canal de YouTube.
- Habilitar TrueView en la configuración del anunciante.
- Introducir el código del canal en la configuración del anunciante.
¿Cómo crear un evento en Analytics?
Haz clic sobre el botón +Nuevo Objetivo. Asigna un nombre que te sea fácil de reconocer y selecciona la opción Evento. Seguidamente podrás completar 4 campos que definirán el evento: Categoría: campo obligatorio y que debes utilizar para dar nombre al conjunto de objetos que queremos medir.
¿Qué es una etiqueta y para qué sirve?
Marca, señal o marbete que se coloca en un objeto o en una mercancía, para identificación, valoración, clasificación, etcétera. La etiqueta no debe tener ese sello elitista que por lo general se le atribuye.
¿Cuál es la diferencia entre protocolo y etiqueta?
Sin embargo, como señal Manuel Antonio Carreño, lo que llamamos etiqueta se refiere al campo de lo social, mientras que protocolo alude al terreno de la política y la diplomacia, es decir a los actos públicos de Estado. Así:
¿Cuál es la fuente generadora de las normas de etiqueta?
– La fuente generadora de las normas de etiqueta la constituyen los sentimientos, tradiciones y costumbres de los pueblos, que se especifican en tratados y manuales, mientras que el protocolo deriva de la normativa institucional de cada Estado u organismo.