Tabla de contenido
¿Qué son los atajos de Excel?
Un atajo de teclado es una tecla o un conjunto de teclas que debe pulsarse al mismo tiempo para ejecutar una acción en Excel (copiar, cortar, ir a ayuda, acceder a una ventana, etc) .
¿Cómo hacer atajos en Excel?
Atajos de teclado básicos para Excel
- Ctrl+A: Muestra el cuadro de diálogo Abrir.
- Ctrl+B: Muestra el cuadro de diálogo Buscar.
- Ctrl+C: Copia las celdas seleccionadas.
- Ctrl+D: Copia una fórmula hacia la derecha sobre el rango seleccionado.
- Ctrl+E: Selecciona todas las celdas de la hoja actual.
¿Cómo ver el resultado de una fórmula en Excel?
Una manera más fácil de activar o desactivar ésta opción es utilizar la combinación de teclas: Ctrl + ` (Control + Acento grave). Presiona una y otra vez ésta combinación y observa como las celdas muestran los resultados y después las fórmulas.
¿Cuáles son los atajos de teclado?
En la gran mayoría de los casos, los atajos de teclado involucrarán el uso de las teclas Ctrl, Alt y Mayús. Las teclas Ctrl y Alt siempre están identificadas por su nombre, pero la tecla Mayús está generalmente identificada con una flecha hacia arriba.
¿Cómo colocar una tabla dinámica en una nueva hoja de cálculo?
En «Elija dónde desea colocar el informe de tabla dinámica», selecciona «Nueva hoja de cálculo» para colocar la tabla dinámica en una nueva hoja de cálculo u hoja de cálculo existente y después elige la ubicación en la que quieras que aparezca la tabla dinámica. Selecciona «Aceptar».
¿Cómo detectar un problema en nuestras fórmulas?
Esto nos ayudará a detectar fácilmente cualquier problema en nuestras fórmulas. Lo primero que debes hacer es seleccionar la celda que contiene la fórmula que deseas evaluar y posteriormente hacer clic sobre el botón Evaluar fórmula que se encuentra en la ficha Fórmulas dentro del grupo Auditoría de fórmulas.