Que es el back office?

¿Qué es el back office?

El back office, traducido al español como la “gestión empresarial”, se encarga de una serie de procesos y actividades, de una empresa, que tienen que ver más con áreas administrativas que con el contacto directo con el cliente.

¿Cuáles son las funciones de un back office?

¿Qué tareas y funciones engloba Back office?

  • Tareas administrativas.
  • Tareas de facturación.
  • Gestión de pedidos.
  • Gestión de cobros e impagos.
  • Edición, gestión y seguimiento de emails en campañas de email marketing.
  • Comunicación con los clientes.

¿Cómo ser un buen back office?

– Un agente de back office tiene que ser también buen teleoperador. Si ha de llamar al cliente, debe de tener en cuenta los estándares de calidad de atención que hemos visto en posts anteriores. – Un agente de BackOffice tiene que saber redactar bien. Este punto afecta sobre todo a la gestión de mails.

LEA TAMBIÉN:   Que es un conjunto de datos estadisticos?

¿Qué es el back office en un call center?

Este anglicismo se refiere a toda aquella parte de la compañía donde se realizan las tareas destinadas a gestionar las propia empresa. En definitiva, todo lo que no tiene contacto con el cliente, ni presencial ni telefónicamente.

¿Cuál es la diferencia entre front office y back office?

Los llamados procesos front-office involucran a clientes y compradores, mientas que el back-office se refiere a todas aquellas tareas relacionadas con la administración de la empresa y también en la producción de los servicios y productos como finanzas, contabilidad, almacén o recursos humanos.

¿Qué es el Front en una empresa?

El personal del front office son las personas que generan directamente ingresos para la compañía. Esta área también consiste en gran parte de las funciones cara a cara con los clientes. Así que en una compañía, el departamento del front office puede estar conformado principalmente por ventas y operaciones comerciales.

¿Cuánto gana un back office?

Sueldos de Back Office

Puesto Sueldo
Sueldos para Back Office en Teleperformance: datos de 1 sueldos 19.905 €/año
Sueldos para Back Office en Adecco: datos de 1 sueldos 17.462 €/año
Sueldos para Back Office en Adecco: datos de 1 sueldos 13.270 €/año
Sueldos para Back Office en Booking.com: datos de 1 sueldos 1800 €/mes
LEA TAMBIÉN:   Que es un polinomio completo e incompleto?

¿Cuál es la diferencia entre back of the House y front of the house?

Tradicionalmente, el personal del front office son los que están en contacto con los clientes, mientras que el personal del back office son las personas detrás de escena trabajando en funciones administrativas o de apoyo.

¿Qué es front office Agent?

La persona seleccionada se responsabilizará de: Ser un anfitrión ante los huéspedes a su llegada y durante la estancia. Realizar según los procesos establecidos por el hotel los procesos de check in y check out. Atención al cliente y gestión de quejas junto con el Guest Experience.

¿Qué es front office de un banco?

El front office de un banco consiste en roles de cara al cliente como el comercio, la investigación y las ventas. Sus roles incluyen funciones importantes como el cumplimiento, la contabilidad y la gestión de riesgos. El back office sirve en una capacidad operativa.

¿Cuánto gana un back office en España?

El salario promedio de administrativo/a back office en España es de 18 914 € por año.

¿Cuánto gana un back office Chile?

El salario ejecutivo back office promedio en Chile es de $5.400. 000 al año o $2.769 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $4.218. 696 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $6.600.

LEA TAMBIÉN:   Cuantos kilos de mas pesamos por la noche?

Back office. es el conjunto de actividades de apoyo al negocio, es la parte de las empresas o unidad de ella que lleva a cabo las tareas destinadas a gestionar la propia empresa y que no tienen contacto directo con el cliente, como las labores informáticas y de comunicaciones, de gestión de recursos humanos, contabilidad o finanzas .

A diferencia del front office o actividades de atención al cliente, el ámbito del back office es interno y su buena ejecución tiene un efecto inmediato en la productividad y eficiencia, pues permite optimizar los recursos utilizados en los procesos a los que dan soporte.

¿Qué es el outsourcing de back office?

Ya sea si no cuentas con el conocimiento, el personal o el tiempo para supervisar las operaciones contables de tu empresa, el outsourcing de back office es la solución ideal para asegurarte de mantener tu empresa al día.

¿Cómo se realizan las labores de back office?

Las labores de back office pueden ser realizadas directamente por la empresa que vende o llevadas a cabo por otras empresas del grupo o entidades externas, mediante la subcontratación o externalización.

Related Posts