Como saber mi tono en Estee Lauder?

¿Cómo saber mi tono en Estée Lauder?

Detalle del Producto

  1. Encuentra tu tono perfecto: Elige primero la intensidad de tu piel (claro, medio oscuro) y luego el subtono (frío, cálido, neutro).
  2. Subtono frío: tu piel tiene un ligero tono rosado y se quema fácilmente en el sol.
  3. Subtono neutro: tu piel tiene un tono equilibrado, no muy rosa, no muy dorado.

¿Cómo saber el sub tono de tu piel?

Observa tus muñecas con luz natural y fíjate en el color de tus venas. Si las ves azuladas, significa que tu subtono es frío. Si, por el contrario, las ves un poco más verdes, tu subtono es cálido. Si no puedes identificar con exactitud si son verdes o azules, puede que tu subtono sea neutro.

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¿Cómo saber si un maquillaje está vencido?

De cualquier forma y aunque un producto pueda estar aún dentro de su rango de vigencia, sí éste presenta alguna irregularidad, como: alteraciones en el olor, color, textura u oxidaciones, eso deber ir directo al basurero y jamás volver a estar cerca de tu piel.

¿Qué le pasó a Estée Lauder?

Para Estée, la única cosa más importante que la empresa era su familia y se mostró encantada cuando sus hijos y nietos se unieron a la empresa familiar. Estée se jubiló en 1995 y falleció en el año 2004. El mundo ha cambiado radicalmente desde que Estée Lauder creó su marca en 1946.

¿Cuál es el nombre de nacimiento de Estée Lauder?

Josephine Esther Mentzer es el nombre de nacimiento de Estée Lauder, que se crió con su madre de origen húngaro, Rose, y su padre de ascendencia checa, Max, en el barrio de Queens, Nueva York. El nombre Estée es una variación de su sobrenombre, Esty.

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¿Cuál es el apellido de Estée Lauder?

A finales de la década de 1920, Estée conoció a Joseph Lauter. Se casaron en 1930 y se mudaron al distrito de Manhattan. Poco después, la pareja adoptó el apellido Lauder, corrigiendo un error ortográfico que se remontaba a la época en que el padre de Joseph emigró de Austria a Estados Unidos.

¿Cuál es la filosofía de Estée Lauder?

Tenía pasión por la belleza y creía totalmente en su poder. La Sra. Estée Lauder puso en marcha su empresa con cuatro productos para el cuidado de la piel y una sencilla premisa: cualquier mujer puede ser hermosa. Sobre la base de esta filosofía, combinada con perseverancia, creatividad y pasión, cambió la cara de la industria de los cosméticos.

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