Como hago para borrar una formula en Excel?

¿Cómo hago para borrar una fórmula en Excel?

Eliminar una fórmula

  1. Seleccione la celda o el rango de celdas que contienen la fórmula.
  2. Pulse Suprimir.

¿Cómo seleccionar y borrar en Excel?

Seleccione una celda (o varias) y use las teclas [Suprimir] o [Retroceso] para borrar el contenido actual. CONSEJO: También puede hacer clic con el botón derecho del mouse en una celda (o en varias) y seleccionar Borrar contenido.

¿Cómo eliminar una palabra en una celda de Excel?

En este caso, lo más simple es usar la opción de [Reemplazar]:

  1. Seleccionamos la lista de datos originales.
  2. Tomamos las opciones [Edición/ Reemplazar] (u oprimimos la combinación .
  3. Donde dice [Buscar:] escribimos el texto por eliminar.
  4. Donde dice [Reemplazar por:] no escribimos nada.
LEA TAMBIÉN:   Como funciona la industria de los videojuegos?

¿Cómo convertir una celda de fórmula a texto?

El primer método que te mostraré para convertir fórmulas en valores en Excel funciona con el Pegado Especial y es muy fácil de utilizar. Todo comienza por seleccionar la celda que contiene la fórmula y pulsamos la combinación de teclas Ctrl+C o también podemos hacer clic en el botón Copiar.

¿Qué debemos hacer para eliminar tabla sin afectar datos?

Seleccione todas las celdas de la tabla, haga clic en Borrar y seleccione Borrar todo. Sugerencia: También puede seleccionar la tabla y presionar Suprimir. Si desea conservar los datos sin el formato de la tabla, no podrá hacerlo en Excel para la Web.

¿Cómo editar el contenido de una celda?

Entrar en el modo de edición

  1. Haga doble clic en la celda que contiene los datos que desea editar.
  2. Haga clic en la celda que contiene los datos que desea editar y, a continuación, haga clic en cualquier lugar de la barra de fórmulas.
  3. Haga clic en la celda que contiene los datos que desea editar y, después, presione F2.
LEA TAMBIÉN:   Que pasa si el deudor ya no vive en el domicilio?

¿Cómo eliminar los ultimos caracteres de una celda en Excel?

Seleccione las celdas de las que desea eliminar caracteres, aplicando la utilidad haciendo clic en Kutools > Texto > Eliminar por posición.

¿Cómo quitar letras de una columna en Excel?

Seleccione una celda en blanco que devolverá la cadena de texto sin números, ingrese la fórmula = Eliminar números (A2) (A2 es la celda de la que eliminará los números), y luego arrastre el controlador de relleno hacia abajo hasta el rango que necesite.

¿Cómo eliminar una fórmula en Excel?

Eliminar una fórmula 1 Seleccione la celda o el rango de celdas que contienen la fórmula. 2 Pulse Suprimir. More

¿Cómo eliminar una fórmula de matriz en Excel?

Haga clic en una celda de la fórmula de matriz. En la pestaña Inicio, en el grupo Modificar, haga clic en Buscar y seleccionar y, a continuación, haga clic en Ir a. Haga clic en Especial. Haga clic en matriz actual. Pulse SUPRIMIR. Eliminar una fórmula pero mantener los resultados.

LEA TAMBIÉN:   Que es UI UX y CX?

¿Cómo eliminar un valor en Excel?

Si no desea eliminar el valor, solo puede quitar la fórmula. Seleccione la celda o el rango de celdas que contiene la fórmula. Pulse Suprimir. Para ello, copie la fórmula y, a continuación, péguela en la misma celda con la opción Pegar valores. Seleccione la celda o el rango de celdas que contiene la fórmula.

¿Cómo eliminar una celda en Excel?

Selecciona las celdas que quieres eliminar. En este caso la B7, C7 y D7. Ubica y haz clic en el botón Eliminar. Lo verás en la cinta de opciones al lado derecho. Notarás que la celda C8 se desplaza hacia arriba. Previous: ¿Cómo hacer una suma en Excel 2010?

Related Posts