Tabla de contenido
¿Cómo llamar a Interactive Brokers?
Al llamar a sus líneas de atención podrás encontrar formas de invertir, potenciar y financiar tu cuenta.
- Teléfono de Interactive Brokers: 912 261 289.
- Atención al cliente: 612 899 889.
- Horario: De lunes a viernes, de 08:30 a 17.30pm.
- Dirección: no pose dirección postal.
¿Qué es fuera hnr?
La casilla Fuera de HNR (Fuera de Horario de Negociación Regular) permite que su orden se ejecute fuera del horario de negociación regular.
¿Cómo cerrar posiciones en Interactive Brokers?
Haga clic derecho en la posición y seleccione el botón CLOSE (cerrar). TWS mostrará la ventana de órdenes con la acciones/contratos actuales.
¿Cómo hacer una orden de compra en Interactive Brokers?
Seleccione MKT en el menú ‘Tipo de orden’. En el caso de órdenes de venta, al hacer clic en el botón ‘Enviar’, su orden se dirigirá con enrutado SMART a varios mercados disponibles para encontrar el precio de venta más favorable para su orden.
¿Qué es el pre mercado?
Período previo al comienzo de la contratación en el mercado bursátil.
¿Cómo bloquear las horas no laborales en el calendario?
Haz clic en las franjas horarias, en donde quieres iniciar el bloqueo, en el calendario. Arrastra el cursor hasta la franja en donde las horas no laborales terminan. Haz clic con el botón derecho en el calendario y selecciona la opción «Nueva cita» del menú desplegable que aparece. Haz clic en la opción «Mostrar tiempo» del menú desplegable de
¿Cómo cerrar las horas no laborales?
Haz clic en los cuadros de tiempo «Inicio» y «Fin» para seleccionar una fecha para las horas no laborales. Haz clic en la opción «Guardar y cerrar» en la parte superior del menú.
¿Cómo recuperar las horas no laborales?
Arrastra el cursor hasta la franja en donde las horas no laborales terminan. Haz clic con el botón derecho en el calendario y selecciona la opción «Nueva cita» del menú desplegable que aparece.