Que tengo que hacer para empadronarme en Palma?

¿Qué tengo que hacer para empadronarme en Palma?

Se puede pedir cita previa en el Teléfono 010 de 14 h a 23 horas para empadronamiento, en caso de urgencias especiales o de personas mayores de 65 años. Basta solicitar 1 cita por unidad familiar, si todos se empadronan en el mismo domicilio.

¿Cómo cambiar el empadronamiento en Las Palmas?

  1. Vía Telemática. Accediendo a esta Ventanilla Virtual a través del Certificado Digital, pulsando en el botón INICIAR TRÁMITE, y siguiendo los pasos que indica el diálogo interactivo hasta presentar la solicitud y sus documentos asociados.
  2. Quioscos de administración electrónica.
  3. Vía Presencial.
  4. Vía Correos.
  5. 15 a 17.

¿Dónde hacer empadronamiento Palma?

  1. Presencial: OAC (Oficinas de Atención a la Ciudadanía) NO ES NECESARIO SOLICITAR CITA PREVIA. Cajeros de LA CAIXA (siempre y cuando tengan cuenta)
  2. Por Internet (sólo volante): Sede electrónica Ajuntament de Palma.
LEA TAMBIÉN:   Que es lo que provoca la desviacion de las particulas alfa?

¿Cómo pedir cita para empadronamiento en Las Palmas?

Para pedir cita previa se puede llamar por teléfono, en el 928 44 60 00, o bien través de Internet, así como en la página web del ayuntamiento www.laspalmasgc.es.

¿Qué se necesita para empadronarse en Canarias?

Para hacerlo, se necesita presentar los siguientes documentos:

  1. Fotocopia y original de tu DNI, pasaporte o tarjeta de residencia.
  2. Fotocopia y original del contrato de alquiler o la autorización firmada por el dueño de la vivienda donde estás alojado.
  3. Tendrás que rellenar una hoja de inscripción en el padrón municipal.

¿Qué hay que hacer para un cambio de empadronamiento?

En caso de mudarse a otra ciudad o pueblo, es necesario hacer un cambio en el empadronamiento. Este se trata de un trámite en el que, habitualmente, se puede hacer acudiendo al ayuntamiento del propio municipio o, en caso de la Comunidad de Madrid, a través de las Oficinas de Atención a Ciudadano.

¿Qué derechos tiene una persona empadronada en mi casa?

Matricular un vehículo. Solicitar el carné de asistencia sanitaria. Regular permisos de residencia y trabajo. Realizar trámites en el Registro Civil.

Related Posts