Como comparar dos versiones de un documento de Word?

¿Cómo comparar dos versiones de un documento de Word?

Abra los documentos que desea comparar. En la pestaña Revisar, en el grupo Comparar, haga clic en Comparar. Haga clic en Comparar dos versiones de un documento (línea negra legal). En Documento original,busque el documento que desea usar como documento original.

¿Cómo comparar dos textos sobre un mismo tema?

Pasos para comparar diversos textos sobre un mismo tema: Explorar información en diversas fuentes. 3. Leer los textos seleccionados: • Reconocer la función de los sinónimos y pronombres en los textos. Comparar los contenidos de los textos, a partir de definiciones, ejemplos y recursos gráficos.

¿Cómo comparar dos versiones de un documento?

Comparar dos versiones de un documento Abra una de las dos versiones del documento que quiere comparar. En el menú Herramientas, elija Control de cambiosy haga clic en Comparar documentos. En la lista documento original, seleccione el documento original.

¿Cómo comparar los archivos de Word?

LEA TAMBIÉN:   Que establece el primer principio de la termodinamica?

Después de cargar ambos archivos, haga clic en Comparar para obtener el resultado en poco tiempo. El resaltado de texto se utiliza para cada archivo de Word para mostrar efectivamente la diferencia entre los documentos cargados. Los pasajes eliminados y los recién insertados tienen colores diferentes para una mejor comprensión.

¿Cómo cambiar la versión de un documento en Word?

En el menú herramientas, haga clic en combinar documentos. En la lista documento original, seleccione una versión del documento. En la lista de documentos revisada, busque la otra versión del documento y, a continuación, haga clic en Aceptar.

¿Cómo comparar dos documentos a través de Word?

Gracias a ella podremos comparar dos documentos en las que se muestra las diferencias entre dos textos que puedan parecer iguales o muy parecidos entre sí. De esta forma, si queremos comparar dos documentos a través de Word, debemos empezar por abrir el procesador de texto y crear un nuevo documento en blanco.

Related Posts