Tabla de contenido
- 1 ¿Qué aspectos se le puede modificar a un gráfico en Word?
- 2 ¿Cómo puedo modificar un elemento de un gráfico en Excel?
- 3 ¿Cómo personalizar gráficas en Word?
- 4 ¿Cómo modificar un gráfico de barras en Word?
- 5 ¿Cómo se pone los números de porcentaje en un gráfico circular?
- 6 ¿Cómo crear un gráfico circular?
- 7 ¿Cómo eliminar las celdas ocultas de un gráfico?
¿Qué aspectos se le puede modificar a un gráfico en Word?
Después de crear un gráfico, puede cambiar su aspecto de forma instantánea. En lugar de agregar o cambiar manualmente los elementos o el formato del gráfico, puede aplicarle rápidamente un diseño y un estilo predefinidos.
¿Cómo puedo modificar un elemento de un gráfico en Excel?
En la pestaña Diseño, en el grupo Tipo, haga clic en Cambiar tipo de gráfico. En el cuadro de diálogo Cambiar tipo de gráfico, haga clic en el tipo de gráfico que quiere usar.
¿Cómo modificar los datos de un gráfico?
Editar o reorganizar una serie
- Haga clic con el botón secundario en el gráfico y luego elija Seleccionar datos.
- En el cuadro de diálogo Entradas de leyenda (Series) haga clic en la serie que desea cambiar.
- Haga clic en Editar, haga los cambios y luego haga clic en Aceptar.
¿Cómo se hacen Gráficos circulares?
Mejores prácticas para crear gráficos circulares
- Agrega un nombre o número a cada segmento del gráfico circular para que sea más fácil de leer.
- Al usar porcentajes, asegúrate de que todos los segmentos sumen el 100\%.
- Evita usar sombras o perspectivas en 3D ya que hace que tus datos sean difíciles de entender.
¿Cómo personalizar gráficas en Word?
Agregar un gráfico al documento en Word
- Haga clic en Insertar > Gráfico.
- Haga clic en el tipo de gráfico y luego haga doble clic en el gráfico que quiera.
- En la hoja de cálculo que aparece, cambie los datos predeterminados por su información.
- Cuando termine, cierre la hoja de cálculo.
¿Cómo modificar un gráfico de barras en Word?
Cómo hacer un gráfico de barras en Word
- Abre el programa de Microsoft Word.
- Haz clic en la opción «Documento en blanco».
- Haz clic en Insertar .
- Haz clic en Gráfico .
- Haz clic en el diseño de un gráfico y luego en el estilo de gráfico que prefieras.
- Haz clic en Aceptar .
¿Cómo hacer gráficos circulares?
¿Cómo hacer una grafica en Excel paso a paso?
Haga clic en la pestaña Insertar y, después, seleccione la flecha junto a Gráfico. Haga clic en el tipo de gráfico y, después, haga doble clic en el gráfico que quiera agregar. Al insertar un gráfico en Word o PowerPoint, se abre una hoja de cálculo de Excel que contiene una tabla de datos de ejemplo.
¿Cómo se pone los números de porcentaje en un gráfico circular?
Para mostrar los valores de porcentaje en la leyenda de un gráfico circular
- En la superficie de diseño, haga clic con el botón secundario en el gráfico circular y seleccione Propiedades de la serie.
- En Leyenda, escriba #PERCENT para la propiedad Texto de leyenda personalizado .
¿Cómo crear un gráfico circular?
La creación de este tipo de gráfico es muy sencilla. Solamente selecciona la tabla de datos tal como lo hacemos para crear cualquier tipo de gráfico. En la ficha Insertar, dentro del grupo Gráficos, pulsa el botón Circular y selecciona la opción Gráfico circular con subgráfico circular.
¿Qué son los gráficos de Excel 2010?
Los gráficos de Excel 2010 te permiten crear una representación visual de un conjunto de datos, comúnmente llamado campo de datos de forma rápida y sencilla. Si una parte del campo de datos está en blanco, puede hacer que los gráficos tengan roturas desagradables o caídas repentinas a cero.
¿Qué es el gráfico circular de la izquierda?
En el gráfico circular de la izquierda, que es el gráfico principal, podemos observar un sector con un porcentaje del 6\% el cual tiene asociado el gráfico circular de la derecha, que es conocido como subgráfico, y que muestra el desglose de la información. La creación de este tipo de gráfico es muy sencilla.
¿Cómo eliminar las celdas ocultas de un gráfico?
Haz clic derecho en el propio gráfico y elige «Seleccionar datos» en el menú emergente. Una vez que la ventana de «Seleccionar origen de datos» aparece, haz clic en el «Celdas ocultas y vacías».