Como escribir etiquetas meta?

¿Cómo escribir etiquetas meta?

La longitud de meta descripciones: hazlas SEO Friendly

  1. Mantenerlas con 1-2 frases (140-160 caracteres) de longitud.
  2. No olvidar incluir tu palabra clave.
  3. Agregar una llamada a la acción si es relevante.
  4. Evitar meta descripciones duplicadas.
  5. Hacerlas significativas y descriptivas, para que coincidan con tu contenido.

¿Qué es etiquetas meta en blogger?

Las Meta Etiquetas o Meta Tags son etiquetas de información que se añaden en el código html de cada página de una Web para aportar información relevante sobre la categorización de esa página web.

¿Cómo poner etiquetas meta en blogger?

Meta Description Si quieres activar la posibilidad de introducir de forma manual las descripciones, tanto de tu blog como de las entradas, debes acceder a «Blogger > Configuración > Preferencias para motores de búsqueda» y editar la descripción, tal como aparece en la imagen.

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¿Qué son las etiquetas meta?

2.6 Meta nositelinksseachbox ¿Qué son las etiquetas meta o meta tags? Las etiquetas son sencillos códigos HTML que se insertan en las páginas webs. La finalidad de estas etiquetas es resumir el contenido de una página para que los buscadores puedan tener una idea rápida sobre la finalidad de tu web o de qué habla uno de tus posts.

¿Qué es la metaetiqueta y para qué sirve?

Esta Meta Etiqueta resulta útil para dar información a los robots de búsqueda sobre qué deben indexar y cómo deben hacerlo. Por norma general, la configuración por defecto debe ser la que vemos más abajo pero en ocasiones puede ser interesante cambiarla.

¿Qué son las etiquetas y para qué sirven?

Las etiquetas son sencillos códigos HTML que se insertan en las páginas webs. La finalidad de estas etiquetas es resumir el contenido de una página para que los buscadores puedan tener una idea rápida sobre la finalidad de tu web o de qué habla uno de tus posts.

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¿Qué son los meta tags y para qué sirven?

Incluso se puede hacer referencia al autor o editor de los contenidos e indicar el copyright. Aunque estos datos no siempre son relevantes para la interacción con navegadores y motores de búsqueda, los meta tags dirigen su comportamiento impidiendo, por ejemplo, la indexación de un archivo HTML o el rastreo de los enlaces de una página.

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