Como eliminar el polvillo blanco de las plantas?

¿Cómo eliminar el polvillo blanco de las plantas?

Para preparar el remedio, deben seguir los siguientes pasos:

  1. Verter cuatro tazas de agua en un rociador spray.
  2. Añadir una cucharada de bicarbonato de sodio.
  3. Un cucharadita de jabón líquido, que ayudara a que la mezcla se pegue en la superficie de las hojas de la planta.
  4. Cerrar bien la botella y mezclar.

¿Qué es un polvillo blanco en las plantas?

El oídio. La acumulación que parece un polvo blanco en las hojas, retoños y tallos de las plantas son una señal segura de la llegada del oídio. A diferencia de muchas enfermedades comunes causadas por los hongos que arriban en la época de clima fresco y húmedo, el oídio florece en condiciones secas y cálidas.

¿Cómo afecta el polvo a las plantas?

Este polvo puede ser tan agresivo, que da la impresión de que las plantas han sido atacadas por algún ser intergaláctico. Pero tranquilos, que no hay por qué alarmarse. Este raro polvo es solo una de las enfermedades más comunes que afecta a casi todas las plantas. Son simplemente hongos y son muy tratables.

LEA TAMBIÉN:   Cuando regar una Fitonia?

¿Cómo eliminar el piojo blanco de las hojas de la planta?

Pasa la mezcla a un difusor y luego rocía toda la planta con el preparado. Puedes repetir el procedimiento a diario hasta que el piojo blanco haya desaparecido. Importante: Retirar todos los días el piojo blanco de las hojas de la planta con un paño húmedo, puede acelerar el proceso de sanación.

¿Cómo evitar las hierbas malas en el jardín?

Lo mejor para evitar las hierbas malas en el jardín es desyerbado antes de que produzcan semillas y se sigan regando. Pero si ya tienes algunas bien arraigadas en tu jardín, también las puedes eliminar echándoles un poco de vinagre blanco directamente en las raíces.

¿Cómo eliminar plagas de todo tipo en tus plantas?

Photos Lamontagne/Getty Images Una forma eficaz y ecológica de eliminar o ahuyenta plagas de todo tipo en tus plantas es creando esta solución casera. Una vez tritures bien los ajos, mezcla todos los ingredientes ya mencionados en algún envase y luego echa parte de la mezcla en una botella con rociador.

Related Posts