Que cubre la garantia de Apple Care?

¿Qué cubre la garantía de Apple Care?

AppleCare+ es una póliza de seguros que, durante su periodo de vigencia, cubre la reparación o el reemplazo de su dispositivo Apple (Apple Watch, HomePod, iPad —incluido el Apple Pencil—, iPhone, iPod o los auriculares) cubiertos en caso de sufrir daño accidental o un agotamiento prematuro de la batería.

¿Cuánto tiempo cubre la garantía de Apple?

Apple garantiza por UN (1) AÑO a partir de la fecha en que fue adquirido en el punto de venta por el consumidor final el Producto hardware marca Apple iPhone, iPad o iPod y accesorios incluidos en el paquete de origen contra defectos de materiales y mano de obra cuando al ser usado de manera normal, de acuerdo a los …

LEA TAMBIÉN:   Que es un sistema Subamortiguado?

¿Cómo saber si mi equipo Apple tiene garantía?

Comprueba si tu dispositivo está cubierto por un plan AppleCare o la garantía limitada de Apple

  • Ingresa a checkcoverage.apple.com.
  • Ingresa el número de serie del dispositivo.
  • Sigue las instrucciones en pantalla.

¿Qué pasa si no tengo AppleCare?

Lo que hace AppleCare es aplazar el fin de tu garantía hasta tres años después de la fecha de compra, siendo las condiciones las mismas que la garantía estándar de tu país. Pero en ningún caso AppleCare cubre daños accidentales, y en el rango de daños accidentales entran las caídas.

¿Cuánto cuesta AppleCare+?

99 euros
Cuánto cuesta AppleCare+ y cómo contratarlo No tenemos más que ir a Ajustes > General > Información y Cobertura de AppleCare+, donde podremos comprar el seguro y seleccionar el método de pago, financiado o al contado. El precio de AppleCare+ parte de 99 euros, aunque dependerá de nuestro modelo.

¿Qué es el sistema Apple Carplay?

Apple Carplay permite hacer y recibir llamadas y mensajes, escuchar música y utilizar aplicaciones que tengas en tu teléfono desde tu vehículo, sin quitar las manos del volante ya que incluye con control por voz de Siri. Android Auto es un sistema desarrollado por Google.

LEA TAMBIÉN:   Cual es el olor del espacio?

¿Qué garantía ofrece Apple?

La garantía limitada de un año de Apple es una garantía voluntaria del fabricante. Proporciona una serie de derechos independientes a los derechos otorgados por la ley de defensa del consumidor, incluyendo (de forma enunciativa, no limitativa) los derechos relacionados con productos no conformes.

¿Cómo verificar un iPhone?

Desde el iPhone, iPad o iPod touch

  1. Ve a Configuración > [tu nombre].
  2. Toca Contraseña y seguridad.
  3. Aparecerá un mensaje que dice Los detalles de la cuenta no están disponibles. Toca Obtener código de verificación.

¿Cómo saber cuando se ha activado un iPhone?

La primera letra del nombre del modelo te dirá el estado de tu iPhone:

  1. Si la primera letra es «M» o «P», tu teléfono es un modelo original (de una tienda).
  2. Si la primera letra es «N», tu teléfono fue restaurado por Apple.
  3. Si la primera letra es «F», tu teléfono fue restaurado por un operador o distribuidor.

¿Qué cuesta AppleCare?

¿Cómo desactivar AppleCare?

LEA TAMBIÉN:   Como responder a mensajes negativos en Facebook?

Puedes cancelar el plan AppleCare en la configuración de la cuenta en tu dispositivo. Si quieres cancelarlo pero no lo ves, finaliza la configuración de tu cuenta. Si ya configuraste la cuenta y sigues sin ver el plan, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

¿Cuánto cuesta AppleCare para iPhone 13?

Aquí es donde entra en juego AppleCare+ que nos permite reparar daños accidentales en modo tarifa plana. Tras contratar el servicio, que cuesta 169 euros para el iPhone 13 mini y iPhone 13 y 229 euros para el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max, cualquier daño al iPhone se repara tras un pago de 99 euros.

Related Posts