¿Que mata el hongo de la humedad?
Usa amoníaco para quitar el moho Puedes probar con una mezcla de agua y amoníaco, o Volvone, pero evita las superficies enceradas. Para aplicarlo, sigue estos pasos: Mezcla un poco de amoníaco o Volvone con agua para diluirlo. No lo mezcles con otros productos, ya que podría ser peligroso y perder efectividad.
¿Cómo se quita el moho de las paredes y los techos?
Utiliza dos cucharadas de bórax con un cuarto de taza de vinagre y dos tazas enteras de agua caliente. Es una buena solución para matar el moho a la vez que reduces las posibilidades de reaparición. También hay otros componentes como la lejía, el vinagre, el agua oxigenada o el amoniaco que podrían limpiar el moho.
¿Cómo acabar con el moho?
Usa una cantidad generosa para asegurarte de que el vinagre sea suficiente para acabar con el moho. Si no tienes a la mano una botella con atomizador, también puedes usar un paño desechable. Moja completamente el paño con vinagre y limpia el área que contenga el moho, para impregnarla de vinagre.
¿Cuáles son las consecuencias del moho?
Las personas sensibles al moho pueden sufrir de irritación en la garganta, los ojos, la piel y los pulmones. Elimina el moho para tener un hogar más sano, limpio y seguro.
¿Cómo eliminar el moho de la madera?
Puedes realizar otra pasada con un producto específico para eliminar moho de la madera o de cualquier otro material. Eliminar por completo el moho es muy complicado, en ocasiones puede aparecer más, pero lo importante en este caso es quitarlo de la superficie.
¿Cómo limpiar y secar el moho muerto?
Es importante limpiar y secar el área adecuadamente ya que usted aún puede tener una reacción alérgica a parte del moho muerto y la contaminación por moho podría repetirse si todavía hay una fuente de humedad. Retire o sustituya las alfombras y los tapizados que se hayan empapado y no se puedan secar inmediatamente.