Como camuflar una television?

¿Cómo camuflar una televisión?

Ideas con estilo para ocultar o camuflar la televisión

  1. DETRÁS DEL ESPEJO.
  2. UNOS PANELES QUE SE ABREN Y CIERRAN.
  3. UN MUEBLE, CON PUERTAS.
  4. EN LA COLUMNA… CON UN MÓDULO PARA AMPLIAR.
  5. EN EL ELEMENTO DIVISORIO DE ESPACIOS.
  6. «CAMUFLADA» ENTRE CUADROS.
  7. PANTALLA ENROLLABLE Y PROYECTOR.
  8. UN MUEBLE EN LA PARED Y EL CABLEADO OCULTO.

¿Cómo ubicar el televisor en el dormitorio?

Instala la tele en la pared La pared opuesta a la cama es la posición más adecuada para instalarlo, y si quieres darle un toque decó a la pared, rodeálo de pinturas o fotografías que te gusten. O puedes optar por el toque más funcional con estantes elegantes y gabinetes ligeros.

¿Cómo elegir un televisor para tu dormitorio?

No necesitas un televisor enorme en tu dormitorio, sino algo que te distraiga y se vea bonito dentro de la habitación, prueba con un televisor pequeño, te hará sentir mucha ternura. Une tu televisor a la repisa que decorará tu dormitorio, podrás sostenerlo y asegurarlo más.

LEA TAMBIÉN:   Que son las hortalizas encurtidas?

¿Cómo ocultar la televisión?

Es una opción muy interesante para ocultar la televisión, ya que desde la propia hoja de la puerta hasta el carril, podemos utilizar muy distintos materiales y acabados logrando una gran personalización para nuestro espacio. Esta idea es de una lectora que creó una empresa de estores creados ex profeso para las televisiones.

¿Cómo colocar un televisor en la pared?

Esto es clásico para los televisores de ahora, tener un espacio adecuado en la pared para ahorrar espacio y tener una mejor decoración. El armario también puede ser ideal para colocar un televisor sólo utiliza una base adecuada. Los muebles también pueden tener espacios muy adecuados para agregar el televisor.

¿Cuánto mide una televisión en el dormitorio?

Normalmente las televisiones en el dormitorio no suelen ser de gran tamaño, pero la verdad es que dada la distancia de visionado –al menos dos metros desde la cabeza a los pies de la cama– deberían serlo.

Related Posts